Inicio » Preguntas al dentista » Si me espero a ir perdiendo los dientes luego podré ponerme implantes?

Preguntas al dentista

Si me espero a ir perdiendo los dientes luego podré ponerme implantes?

Hola.

Tengo perdida de hueso desde hace años y ahora me han dicho que tengo que quitarme todos mis dientes y hacerme implantes.

Mi duda es si es tan urgente, solo tenia gran movilidad en una muela que ya me he quitado los demás no se aprecia movimiento aunque en la radiografía dicen que tengo mucha perdida de hueso.

Si me espero a ir perdiendo los dientes luego podré ponerme implantes? Gracias.

  • Buenos días.
    Quizás no sea preciso extraer todas la piezas dentales de una vez, hay que valorar su caso correctamente con una radiografía, pero si es cierto, que si demora su tratamiento o extracción en los casos que sí sea preciso su extracción, la pérdida de hueso alveolar avanzará, pudiendo llegar a impedir al colocación posterior de los implantes. Es decir:
    Los dientes se deben extraer por la falta de hueso, pero esta falta de hueso, si no se realizan las extracciones avanzará, impidiendo la posterior rehabilitación con implantes.
    Las patologías orales y dentales, siempre con el paso del tiempo y el no tratamiento, se agravan.

    Mi consejo es que, si tienes dudas, acuda a un cirujano oral para poder tener una segunda opinión. Nosotros, quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita