CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » perdida de hueso en los dientes

Preguntas al dentista

perdida de hueso en los dientes

Tengo 38 años, sufro una perdida de hueso en los dientes, que cada vez se ven más largos, o de la carne que se une con el hueso que cada vez se retrae más y más, deseo cambiarme toda la dentadura (Especialmente la parte superior) por estetica y porque muy asiduamente me duele,la limpieza bucal para mi es un autentico suplicio, ¿es posible ponerme implantes dentales en toda la parte superior?, o que solución más eficaz hay.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    En principio puede ser posible el tratamiento que refiere. El precio de los dos implantes dentales es 980 euros y de los 4 dientes que se colocarían después es 2000 euros. Hay que tener en cuenta el hueso disponible en su caso particular y que puede que no sea necesario poner las cuatro piezas que le faltan. En muchos casos se logra la función masticatoria reponiendole por ejemplo 3 piezas sobre los 2 implantes dentales por lo que el coste de las 3 piezas seria 1500 euros y el coste aproximado de todo el tratamiento de 2480 euros.

  • Anónimo

    Se me ha caído un puente de las cuatro muelas de la encía superior izquierda. En ese hueco desearía poner dos implantes y sobre ellos sujetar las cuatro piezas que me faltan. Favor, ¿cual sería el coste aproximado? Mi edad es de 73 años. Gracias por su orientación.

  • Anónimo

    Patricia, la verdad que no logro entender bien lo que quiere decir cuando se refiere “al pilar anterior”.  De todos modos sin una exploración clínica en el dentista es difícil decir si lo que le preocupa es normal o no.

  • Anónimo

    Tengo un tercer molar totalmente erupcionado y sano en la parte inferior, y observando mi boca me di cuenta q el pilar anterior ha como desaparecido, en el lado que no me salió la muela lo tengo normal, pero en el lado que tengo la muela del juicio está distinto, ¿es normal eso?.salu2 y gracias

  • Anónimo

    Me gustaría cambiarme toda la dentadura

    Hola Antonio, para que le diga que solución es la más eficaz o indicada en su caso necesito que acuda a nuestras clínicas dentales para realizarle de modo completamente gratuito una primera visita de diagnostico con una exploración clínica y radiológica mediante una ortopantomografia digital.
    En muchos casos, cuando indicado realizamos la extracción de todos los dientes superiores, colocamos en el mismo día 6 implantes dentales y unas prótesis de carga inmediata, lo que permite a nuestros pacientes que acuden a la clínica dental con sus dientes dañados, salir con los nuevos dientes fijos colocados en tan sólo un día.
    Para más información le recomiendo solicite una primera visita online en el apartado de pedir hora y consulte en el apartado de precios. El link de precios de implantes dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)