CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Perdida de hueso para implantes

Preguntas al dentista

Perdida de hueso para implantes

Tengo 50 años y desde hace más de 10 me faltan 3 muelas y tengo un premolar destrozado pero con su raiz aún. Tengo la duda de si al haber pasado tanto tiempo, habré perdido demasiado hueso que impida poner implantes para evitar injertos.

Cuál sería en su centro el coste de una primera visita para hacer diagnóstico y propuestas valoradas de mi caso? Con qué tiempo de antelación mínima me darían cita para dicha valoraciòn?

muchas gracias

Ll.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes; El precio de la primera visita y realización de diagnóstico mediante una revisión bucodental y una ortopantomografía digital (RX) es gratuito.

    Es imprescindible para poder valorar una rehabilitación con implantes realizar una radiografía.

    El hueso alveolar empieza un proceso de rehabsorción a partir de los seis meses tras la extracción de la pieza dental; no obstante existen técnicas quirúrgicas para poder solventar este problema siempre que sea posible.

    Es importante la rehabilitación de las zonas molares ya que estas piezas dentales tienen un papel fundamental en la digestión. La auséncia de molares implica una dificiente masticación y una sobrecarga de la función digestiva por parte del estómago.

    Quedamos a su entera disposición.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)