Inicio » He perdido algo de encía

Preguntas al dentista

He perdido algo de encía

hola tengo una duda y es que tengo 24 años y últimamente me he fijado que solo en los dos dientes centrales inferiores y el colmillo inferior derecho se me ven mas largos que los demás dientes, creo que e perdido algo de encía en esos puntos, he de decir que antes no me cuidaba la boca tanto, ahora estoy un poco mas pendiente de la limpieza desde que me pusieron hace 7 meses brackets (ya no tardaran en quitármelos) y bueno mi pregunta es si me debo preocupar, solo son eso 3 dientes que parece que se me ven un poquito mas larguitos. No me sangran las encías solo en un punto de los dientes inferiores (también influirá en eso los brackets digo yo) y no se estoy preocupada porque leo tantas cosas de gingivitis, de perdida de dientes y todo eso y estoy con la colita entre las piernas por decirlo de alguna manera.. y veo que tengo en la encía inferior en dos puntos distintos como dos..»cosas» blancas.. ente los comentarios de mis dentistas dijeron algo de pequeñas bolsas.. eso que es? es malo? se debe quitar de alguna forma?

  • Avatar

    Puede ser que la recensión gingival se deba a un trauma en el cepillado (por ejemplo por emplear un cepillo de dientes muy duro). También puede haber otras causas. Con relación al sangrado son puntos de inflamación donde deberá mejorar el cepillado dental. Las puntitas blancas necesitaría una valoración en la clínica dental para poder darle un diagnostico.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita