Inicio » Preguntas al dentista » Pericoronaritis en el embarazo

Preguntas al dentista

Pericoronaritis en el embarazo

Buen día, tengo 38 semanas de gestación y desde ayer me duele muchísimo la muela del juicio, no puedo tragar saliva el oído me causa mucho dolor y tomar agua es doloroso, según he leído encaja con pericoronaritis, mi temor es que he leído que estas infecciones pasan al torrente sanguíneo,  no se si afecte a mi bebe, tengo cita con mi doctor hasta el lunes… le agradecería mucho que me orientara si debo de actuar de emergencia o espero a el lunes…muchas gracias.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Bajo el control de tu ginecólogo, debes acudir a tu dentista para que valore el estado de esta muela o cordal. Las infecciones grandes pueden pasar al torrente, pero deberá tener una gran magnitud; aún así se debe controlar el estado de esa muela para poder trazar un correcto plan de tratamiento seguro para ti y tu bebe.

    No demores la consulta

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita