CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Periodoncista

Preguntas al dentista

Periodoncista

Hola, gracias por atenderme. Estoy buscando un buen dentista especialista o el mejor periodoncista en Barcelona ya que tengo 25 años y desde los 20 que tengo en dos encías de abajo en la parte de delante con un serio problema de periodontitis.

Ya no sé qué hacer, mantengo una super higiene, usos dentrífico y enjuague perioaid, etc, pero la cosa nunca se pone bien y cada vez peor y peor. Me han hecho curetajes en vitaldent pero no me soluciona el problema pues las encías retraídas acumulan suciendad pues yo nunca llego a limpiarmelas por dentro como si me hicieran un curetaje. Sólo tengo 25 años y veo que me voy a quedar sin dientes y bueno, me pongo a llorar sólo de verlo. Si ustedes no tienen solución, saben de algun periodoncista en Barcelona? Hasta he pensado en atacarlo de raíz y no sé sacar esas dos piezas y poner implantes dentales o no sé! Muchas gracias de verdad, este problema de las encías me está afectando mucho tanto en lo práctico como en mi autoestima ya que queda muy feo… Muchas gracias, espero su respuesta

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Periodoncista Barcelona

    tratar encías retraídas con mejor periodoncista en BarcelonaEn clínicas dentales Propdental puedes encontrar el mejor periodoncista en Barcelona. Somos especialistas tratar la periodontitis y por lo que podremos tratar su problema y explicar como puede cuidarse los dientes para evitar que se agrave las consecuencias de la enfermedad periodontal.

    Le aseguro que cuando el periodoncista le realiza el tratamiento periodontal en clínicas Propdental y acompaña la evolución en las revisiones y mantenimiento de los pacientes con periodontitis se puede lograr detener la pérdida de hueso y la movilidad de los dientes.

    Dedicaremos tiempo a explicarle las técnicas de higiene como el cepilla de Bass modificado, el uso de hilo dental y colutorio.

    Ademas del problema periodontal que refiere y cuyo tratamiento es efectivo con un tratamiento adecuado planificado y realizado por el periodoncista la clínica dental Propdental en Barcelona. Cabe descartar si la recesión de encía en los dientes que menciona, es causado por el frenillo labial inferior (lo puede observar usted misma si estira el labio inferior y ve un frenillo que unira el labio a la encia de los dientes inferiores), si es el caso se debe proceder a la frenectomia labial inferior y posiblemente a realizar un injerto de tejido conectivo.

    Si es este el caso y no se trata pues lo normal es que el frenillo siga tirando de sus encias y la raiz de esos dos dientes (justo los que quedan entre el frenillo) quede cada vez mas expuesta dando la sensacion que tiene periodontitis cuando lo que tiene es que tratar el frenillo labial inferior para no seguir mas haciendole daño. Pida visita con el periodoncista en Barcelona de clínicas Propdental para diagnosticar y valorar su caso particular asi de como las necesidades reales del tratamiento de sus encías.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)