Inicio » Preguntas al dentista » Precio de los implantes debido a una periodontitis avanzada

Preguntas al dentista

Precio de los implantes debido a una periodontitis avanzada

Me han diagnosticado periodontitis avanzada.

Querría saber el precio para poner implantes dentales en las 4 piezas centrales de abajo (los incisivos mas los de al lado) y si es posible colocar las 4 piezas con solo 2 implantes.

Gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Precio tratar la periodontitis

    A su edad lo más probable que tenga es una gingivitis, aunque en ocasiones menos frecuente hay una variante de la periodontitis de inicio precoz. El tratamiento indicado es el tratamiento periodontal con raspado y alisado radicular de todos los dientes, seria algo como una limpieza mas profunda realizada manualmente y comúnmente conocido como curetajes de toda la boca.

    El coste de este tratamiento de la periodontitis que usted necesita en nuestras clínicas dentales consiste en la realización de 4 sesiones de curetajes después de un sondaje periodontal para valorar y diagnosticar las encías. El precio de cada curetaje de las encías es 72 euros.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    estoy desarrollando una periodontitis y estoy preocupado porque solo tengo 20 años. tengo miedo q se me caigan los dientes y temo q el tratamiento de limpieza bucal no sea efectiva… me podríais indicatir ttos alternativos teniendo en cuenta q tengo 20 años, e indicarme los precios de una limpieza completa de boca o otras alternativas

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Como puede comprender para valorar, dar un diagnostico o explicar alternativas necesitamos una valoración clínica y radiológica por lo que le invito a venir a una primera visita gratuita que la puede solicitar en el apartado de pedir cita en nuestra web.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    mi esposa tiene una pieza floja y el dentista le dice q tiene q remover todas las de enfrente o regresar ano con ano q porque están flojas mi pregunta q tanto puede afectarla y si es necesario o hay alternativas.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Si, para sustituir 4 incisivos inferiores es suficiente colocar 2 implantes dentales.
    El precio de colocar los 2 implantes dentales es 980 euros y los 4 dientes sobre los implantes necesarios para rehabilitar esa zona es 2000 euros.
    En total poner 2 implantes dentales con cuatro coronas sobre implantes es 2980 euros.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita