Inicio » Preguntas al dentista » Peróxido de carbamida al 16%

Preguntas al dentista

Peróxido de carbamida al 16%

Hola,

Hace cosa de un año me sometí a un blanqueamiento dental con una sesión en consulta y un tratamiento casero con peróxido de carbamida al 16%.
Aún conservo un poco de una de esas jeringuillas, la cual no ha abandonado la nevera desde que la dejé ahí en Noviembre de 2017.

Quería preguntaros si sería peligroso para el esmalte dental utilizar el poco que queda. La fecha de caducidad que tiene es de Novibiembre de 2018.

Muchas gracias!

  • Buenos días.

    Gracias por consultarnos.

    Sí, no hay problema en que hagas una sesiones de blanqueamiento en casa de recordatorio siempre y cuando no presentes caries y tus encías estén en salud (no estén inflamadas, sangren, duelan,… En este caso deberías acudir a revisión a tu clínicas dental previamente a realizar el blanqueamiento).

    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita