CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » piezas de leche en la boca

Preguntas al dentista

piezas de leche en la boca

Me gustaría saber su opinión: Tengo dos piezas de leche en la boca, una me la sacarán esta semana, (tengo infección grave y hace tiempo se mueve) mi problema es que soy intolerante a los metales, no podré poner implantes. ¿Qué prótesis me aconsejarán poner en mi situación? de que material, y dado que mis piezas dentales son pequeñas y débiles ¿qué tipo de puente? fijo, adhesivo,(me gustaría conocer su opinión sobre el puente adhesivo Mariland. estoy en un mar de dudas, pues, el simple hecho de meterme en la boca un material para hacerme una prueba, me produjo tal alergia que no pude casi abrir la boca en una semana. gracias . un saludo

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Quisiera saber si mi alergia al látex supondría algún problema para recibir tratamiento en su clínica. Gracias.

  • Anónimo

    Hola Luis, respecto la adhesión de la porcelana al núcleo de zirconio es tan o más estable que la adhesión al metal, no existiendo prácticamente riesgo de desprendimiento entre ambas estructuras. Por lo menos por nuestra experiencia y en los casos que hemos solucionado no se ha observado ningún desprendimiento entre estructuras.

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber cuál es el proceso en el cual se adhiere la porcelana al núcleo de zirconio y si este proceso es realmente estable, es decir si no hay riesgos de desprendimiento entre estas estructuras. gracias

  • Anónimo

    Los dientes provisionales, son dientes de resina, que su dentista le ha hecho con el objetivo de que duren mientras se haga las pruebas necesarias para colocar los dientes definitivos, por lo menos es lo que se hace en Propdental, debería preguntar a su dentista si ese será su caso. Normalmente y en nuestras clínicas dentales los dientes definitivos que colocamos son de otro material como de metal-porcelana o de circonio-porcelana.

  • Anónimo

    me tallaron los 6 dientes superiores y los 6 inferiores de la parte de adelante y me pusieron dientes momentáneos me dijeron que eran por 3 días pero se me caen por qué no fueron bien pegados y se me quebraron quisiera saber si son los que me van a quedar o es otro material de resina más resistente en conclusión no se si son de resina

  • Anónimo

    Estéticamente quedara muy superior al de porcelana. Consulte en nuestros casos las diferencias entre el metal-porcelana y el zirconio porcelana. Por otra parte es inclusive más resistente a la rotura. Aunque deberíamos diagnosticar la causa de que se le rompan dos veces un puente para eliminarla. La más probable es que usted pueda rechinar los dientes por la noche. Pregunte a su pareja si la escucha rechinar una vez que usted esta dormida y puede que no se dé cuenta. Si es este el caso además de cambiar el puente por uno de circonio deberíamos confeccionar una férula de descarga.

  • Anónimo

    Tengo que cambiarme un puente de porcelana que se me ha roto dos veces y me aconsejan el puente de circonio. Querría saber si es más aconsejable y si estéticamente quedará tan bien como el de porcelana.

  • Anónimo

    Gracias por sus consultas, ha entendido correctamente, le esperaremos en la clínica dental de Barcelona en Noviembre… Atentamente.

  • Anónimo

    Materiales dentales

    Hola Muchas gracias por su pronta respuesta. Entendí todo y les manifiesto mi interés en colocarme el injerto de hueso junto con los implantes, así; como las carillas las cuales deseo del mejor material. Creo haber entendido que sobre los implantes colocados conjuntamente con el injerto no podrían colocar muelas temporales sino que ellas serían instaladas en mi próxima visita de mayo. Nuevamente mi agradecimiento Nos conoceremos en noviembre, saludos cordiales Rosalía

  • Anónimo

    El titanio, no presenta alergia o intolerancia (aunque por si tiene dudas se puede hacer un test de alergia al titanio) (normalmente la alergia a los metales son al cromo-cobalto o al níquel que antiguamente se empleaban en las prótesis fijas de metal-porcelana). Sobre el titanio o sobre sus dientes naturales (con un puente), en nuestra clínica dental empleamos el zirconio que no es metal y es tan biocompatible como el titanio. Así que mi consejo o opinión como le gustaría saber seria realizarse dos implantes dentales de titanio y colocarse una prótesis fija sobre implantes de circonio. La alternativa al tratamiento anterior seria realizarse un puente de circonio.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)