Inicio » Preguntas al dentista » Piorrea avanzada

Preguntas al dentista

Piorrea avanzada

Me han diagnosticado piorrea avanzada. Tengo los cuatro dientes delanteros de abajo que se mueven y dice el dentista que debería sacármelos y ponerme implantes dentales, es correcto? Si es así; cuanto podría costarme el tratamiento de la piorrea o de los implantes dentales?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El movimiento de los dientes y dolor en encías que describe es debido a la piorrea técnicamente llamada periodontitis.
    En La clínica dental Propdental aconsejamos una valoración radiológica y periodontal por el dentista periodoncista para determinar la extensión de la enfermedad. Esta evaluación periodontal junto con una higiene dental en propdental cuesta 49 euros y permite realizar un correcto diagnostico y planificar un adecuado tratamiento de las encías.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola, desde hace algún tiempo noto que los dientes se mueven especialmente los inferiores de abajo y tengo dolor en las encías. A que puede ser debido?

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El diagnostico de la severidad de la periodontitis se realiza mediante un examen clínica que se llama Sondaje Periodontal. El coste del sondaje es de 49 euros. Dependiendo del numero de dientes a tratar y de la severidad de la enfermedad periodontal así puede variar los precios. Sin embargo, un tratamiento periodontal completo en nuestra clínica dental puede tener un costa aproximado de 288 euros.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    hola….tengo periodontitis y creo que bastante avanzada….les agradecería muchísimo q m pudieran informar sobre precios de lo que es el tratamiento en si…mas q nada para hacerme la idea….muchas gracias

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El precio de implantes dentales que permita reemplazar los 4 dientes delanteros inferiores, se calcula por la necesidad de poner 2 implantes de titanio y sobre ellos colocar 4 dientes fijos de porcelana.

    Si tiene la enfermedad periodontal como le han explicado y como me describe en su sintomatología, es importante realizar un tratamiento periodontal mediante higiene y curetajes periodontales para sanear las encías y detener la «piorrea«.

    El precio de la colocación de los cuatro dientes que refiere mediante 2 implantes y 4 corona le cuesta 2980 euros, 980 los dos implantes dentales y 2000 las cuatro coronas de metal-porcelana sobre los implantes. Si lo desea pagar aplazadamente le podría costar aproximadamente 99 euros al me durante 30 meses.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita