CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » placa dental removible

Preguntas al dentista

placa dental removible

Me quitaron 3 raíces de mis dientes y me pusieron una placa dental removible de todo lo de arriba, siento que no me ha sanado, me cuesta mucho trabajo quitarme la placa de quita y pon  porque me duele mucho en donde me hicieron las extracciones, que hago? siento que no me ha cicatrizado, me puedo tomar algo para que me cicatrice pronto? me la tengo que estar quitando y poniendo? mi dentista dice que si pero a mi en realidad me causa muchísima molestia, que hago?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Si cuando dice “mi diente” se refiere al implante, o a una prótesis de carga inmediata que le hayan colocado en el mismo día que el implante dental, lo que tiene que hacer es consultar con su dentista para saber si el dolor que le provoca en la encía es de un aflojamiento de la funda o si es movilidad en el implante dental. En caso de que sea movilidad del implante dental es probable que sea necesario la extracción de ese implante y la colocación de otro implante dental.

  • Anónimo

    Hace 3 semanas me pusieron un implante de titanio en la pieza numero 10 (diente delantero izquierdo superior) hace un par de días siento que mi diente se mueve hacia adelante y atrás lo que me provoca dolor en la encía… ¿perderé el implante?

  • Anónimo

    Los implantes son de titanio y es el material de elección que se emplea no solo en implantes dentales como también en otras ramas de la medicina rehabilitadora.
    Normalmente las alergias a los metales son a componentes como el níquel o cromio-cobalto que se empleaban en prótesis fija.
    Nosotros para las prótesis sobre los implantes empleamos el zirconio que no es un metal y es 100% biocompatible por lo que no provoca alergias.
    Para tener una idea del precios aproximado de ponerse toda la boca con implantes consulte en la sección de precios, el apartado de precios de implantes dentales.

  • Anónimo

    Tengo un gran problema llevo prótesis removible inferior y superior, tengo muchos problemas pq no la soporto, ademas tengo 47 años, me gustaría saber me diesen el precio mas aproximado, y si los implantes de que material son, ya que tengo alergia a metales.gracias

  • Anónimo

    Sobre el tiempo de cicatrización

    La prótesis removibles también se llaman de “quita y pon” exactamente porque se tienen que quitar. No hay ningún medicamento que haga con que cura mas rápido. El proceso cicatricial tarda su tiempo y si coloca una prótesis arriba de la encía es normal que le moleste durante por lo menos unos 15 días.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)