CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Poner la arcada superior completa con implantes dentales

Preguntas al dentista

Poner la arcada superior completa con implantes dentales

Buenas tardes.  Ya fui en su día cliente de Propdental y la verdad es que salí encantado de allí, por motivos laborales ahora vivo de Bcna a unos 650 kms, pero aún así, quisiera mantener la posibilidad de hacerme el tratamiento allí.  Tengo que desgraciadamente ponerme la arcada superior completa con implantes dentales, en principio no hay ni problemas oseos ni de ningún otro tipo, y aunque las tarifas vienen bien reflejadas, no tengo muy claro a que tipo de precio me tengo que sujetar.  Podrían decirme si para arcadas completas hay varias opciones y obvio dependiendo de eso varios precios? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    No es complicado, llame al 934 914 914 y pregunte por la Sra. Janet que le explicará todo el proceso por telefono. Un saludo

  • Anónimo

    Lamentablemente tal y como les comenté en el primer texto, vivo bastante bastante lejos de Barcelona ahora, por lo que tan sólo ir para ver el presupuesto me supone pedir mínimo un día libre en mi trabajo más un recorrido de más de 1500 kms, sin contar el que me tenga que quedar mínimo una noche, por lo que intento afinar lo máximo posible para una vez que vaya tenga ya gran parte solucionada dentro de la medida de lo posible por tlf.  Es complicado? Muchas gracias.

  • Anónimo

    En el precio esta incluido el IVA. Los servicios del dentista no tienen Iva. Le recomiendo nos consulte por privado en el apartado de pedir hora. Que como ha sido nuestro cliente seguramente le podremos hacer unas condiciones especiales y económicamente más favorables.

    Atentamente, y gracias por Confiar en Propdental

  • Anónimo

    Entiendo entonces que una arcada superior completa de prótesis hibrida sin contar las extracciones sería de 5979 euros sin contar el importe de las extracciones.  Es correcto? precio con iva incluido? Muchas gracias por tan rápida respuesta.

     

  • Anónimo

    Buena tardes, ante todo gracias por seguir confiando en nosotros.

    Rehabilitar una arcada entera conlleva de varias partes, realizar extracciones si fuese necesario, además, lo aconsejable es realizar entre 6 y 8 implantes en la primera fase de tratamiento con injerto de hueso para corregir  el posible defecto óseo tras haber realizado dichas extracciones.

    Esperaremos seis meses en caso del maxilar superior y cuatro en el en caso del maxilar superior, es el tiempo de osteointegración necesario para poder realizar la prótesis adecuadamente.

    El importe de la primera fase con 6 implantes y sin contar las extracciones  de una arcada, es de: 3129

    En la segunda fase tenemos opción a elegir entre una prótesis hibrida o de circonio, las dos son arcadas completas, son prótesis que se hacen exclusivas para cada uno de nuestros pacientes, es por ello que se deberán realizar varias visitas hasta conseguir el resultado deseado.

    El importe de la segunda fase oscila de 2850€ (prótesis hibrida) a 5350€ (prótesis de circonio/porcelana)

    En nuestra web podrá ver las diferencias estéticas que hay en cada una de ellas.

    Atentamente, Janeira  Álvarez


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)