Inicio » Preguntas al dentista » Poner perfume en diente

Preguntas al dentista

Poner perfume en diente

Hola, buenos dias,

Tengo 3 dias con dolor de muela. Ayer  acudí a la dentista y me recetó medicamento para la infección y para el dolor, pero no se me quita el dolor cada vez es mas intenso ya usé remedios caseros y nada. Una amiga me dijo que me ponga perfume que entume la muela y lo hice ayer por la noche, porque es tan intenso el dolor que ya no podia mas. Mi pregunta es. Es malo ponerme perfume en la muela?.

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Me parece algo sub-realista ya que no le veo un razonamiento, a no ser que sea porque el perfume lleba alcohol, igual que el del botiquín.

    No no, es correcto poner alcohol en la cavidad oral.

    Si sientes dolor agudo y la medicación no hace que este remita, debes acudir con celeridad a tu dentista para que este te revise de nuevo y cambie la pauta medicamentosa.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita