Inicio » Preguntas al dentista » Poner puente con las encías inflamadas

Preguntas al dentista

Poner puente con las encías inflamadas

Hola, un saludo cordial.

Bueno mi pregunta es : En estos momentos estoy a la espera de mi puente fijo de los dientes posteriores y cuatro coronas que son el soporte del puente aquí le hago un pequeño relato, después de esperar 15 dias mi puente fijo y que todo marchaba muy bien cuando me lo probaron note que mi linea media estaba corrida hacia un lado y como es de esperar las vire para atrás para que corrigieran el problema , hasta ahí todo muy bien me volvieron a colocar los provisionales y ahora tengo las encías muy inflamadas, siento mal olor en mi boca y creo que no aguanto esto ni un día mas. Podré ponerme el puente fijo con las encías tan inflamadas ?

Por favor responda creo que ya no me lo voy a poner. Saludos

  • Laura Manonelles

    Buenos días,

    Lo ideal sería esperar a que desinflamen las encías para colocar el puente. Debe cepillar bien las encías, masajeándolas con el cepillo suavemente, esto hará que estas drenen y se desinflamen; otro opción es realizar una higiene dental.

    En ocasiones las encías se inflaman por los micromiviemntos que hacen los provisionales ya que estos están cementados con un cemento provisional que no ofrece una estabilidad y duración como el definitivo.

    No se preocupe, finalmente usted podrá colocarse su puente.

    Un saludo cordial.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita