CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Poner implantes con pánico al dentista

Preguntas al dentista

Poner implantes con pánico al dentista

hola, me da pánico el dentista, colocar toda la parte de arriba y la de abajo hay tres dientes, buenos, sacar raíces varias. quiero presupuesto para tener una idea de lo que cuesta por implantes dentales en toda la boca, con sedacion consciente, soy diabético, con insulina, gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Titanio

    El titanio posuye unas propiedades que lo convierten en el material idóneo para su uso en elementos implantables. No ocasiona agresión al organismo pues es extremamente biocompatible. Además del titanio se esta estudiando la posibilidad de utilizar implantes de zirconio. Sin embargo, es un material de uso muy reciente en implantología y aun carece de estudios a largo plazo

  • Anónimo

    hola. muy buena la pagina…quiero saber que hay de cierto en que el material usado para implante específicamente el titanio pueda afectar o causar alguna agresión con el paso del tiempo al organismo. ej: si esta relacionado con inflamaciones … y si existe o no otro material que pueda ser utilizado

  • Anónimo

    Pánico al dentista

    Respecto al pánico al dentista o ansiedad es normal no sólo en los casos en que haya que poner apenas un implante dental como en casos de tratamiento de implantología grandes como el qe nos solicita.

    Para superar el miedo al dentista le recomiendo la sedacion consciente. Por el precio de ponerse la boca de abajo necesita colocarse 6 implantes dentales (2940 euros) y después de la osteointegración colocar unas prótesis sobre implantes que sería los dientes definitivos.

    Consulte los precios de los tratamientos de odontología en la web de Propdental.

  • Anónimo

    a mi me tendrían que implantar toda la parte de abajo de la boca pero tengo pánico al dentista, que me aconsejan y cuanto me costaría.

  • Anónimo

    Precio para hacerse toda la boca

    1. La sedación consciente para hacerse toda la boca cuesta 1400 euros y permite que todos los tratamientos de cirugía implantología se hagan en apenas una visita.
    2. Para cada extracción debe contar 25 euros por diente, necesitara colocar un mínimo de 12 implantes dentales para tener dientes fijos arriba y abajo.
    3. El precio de los 12 implantes dentales osteointegrados es 5880 euros.
    4. Por las extracción y para regularizar y tratar la posible pérdida de hueso puede ser necesario realizar una técnica de regeneración ósea guiada y su precio es 189 euros.
    5. Mientras ocurre la osteointegración de los implantes de titanio necesitara unas prótesis provisionales superior e inferior cuesta aproximadamente 375 euros cada una.

    Y luego pasado 4-6 meses necesitara unas prótesis definitivas sobre los implantes que si son unas rehabilitaciones fijas que si elegimos las híbridas el precio es 2850 por cada una (necesitamos dos para toda la boca).


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)