CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » ponerme implantes si he perdido hueso

Preguntas al dentista

ponerme implantes si he perdido hueso

Hola, hará más de 20 años si me ha roto un diente, con el tiempo si puso color negro con la raíz aún sin tocarla me tuve que extraerlo y con la nueva rehabilitación los demás dientes si ha movido para fuera, y desde entonces me quitaron los 6 dientes por culpa de uno y hoy me tengo que usar dentadura.
Mi pregunta es, con la falta de 6 dientes uno que hace ya más de 20 años y los 5 dientes mas 10 años, he perdido hueso, eso significa que primero tendré que poner prótesis sobre implante, ( prefiero que sea de zirconio) hasta que tenga suficiente hueso para el implante definitivo porque supongo que es posible ponerme implantes si he perdido hueso. Cuánto cuesta y tiempo para ello. La siguiente pregunta es;  ¿A parte de este tratamiento me gustaría hacerme un blanqueamiento y necesito un empaste de resina, cuánto sería el precio total del tratamiento? Vivo en Castellón de la Plana pero puedo estar una semana en Barcelona o hasta que termine todo el tratamiento. Muchas Gracias y hasta breve.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    puedo ponerme implantes si he perdido hueso

    ¿Puedo ponerme implantes si he perdido hueso?

    Plan de tratamiento
    Para un correcto tratamiento hay que realizar un diagnóstico y un plan de tratamiento con todas sus posibles opciones. Creo que lo conveniente sería que viniera un día a Barcelona para un diagnóstico y presupuesto gratuito y también para hablar con el implantólogo. La primera visita es gratuita y la puede solicitar por email. También sería conveniente la aclaración de algún concepto que no tiene mucho sentido ni es el orden de lo que se debe hacer por lo que sería conveniente una explicación en la clínica dental para que pueda entender mejor las fases del tratamiento. Por ejemplo, las prótesis sobre los implantes solo se pueden poner después de colocar el implante definitivo y no antes. Y por ejemplo, el blanqueamiento dental tiene sentido hacerlo antes de colocar las prótesis que se guiaran por el color de sus dientes y no se blanquean porque son de porcelana con un color que elegiremos.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)