Inicio » Preguntas al dentista » Dolor por una muela

Preguntas al dentista

Dolor por una muela

Buenos dias.

Mi pregunta es que tengo una muela que ya no tiene reparación y quiero sacármela: Tiene un enorme hueco, me la han empastado miles de veces, y se me cae el empaste. He intentado extraerla, pero no me agarra la anestesia.

El dolor que tengo ahora es horrible. En la radiografía no se ve nada y la doctora le da miedo sacármela porque soy hipertensa. ¿Que me recomiendan?

Estoy asustada, el dolor no me deja dormir y no encuentro anti-inflamatorio que me sea eficaz.

  • Buenas tardes.
    No hay o no debe de haber ningún problema en realizar una extracción dental o cirugía siendo usted hipertensa, siempre y cuando su patología esté controla e informe de ella a su dentista.
    Dicho esto; Esta pieza dental deberá extraerse con celeridad. Si su dentista no quiere proceder con la extracción, mi consejo es que se ponga en manos de un cirujano oral.
    La anestesia no hizo su efecto porque esta pieza dental probablemente presente un proceso infeccioso, que de no ser tratado y proceder con la extracción, no solamente podrá comprometer su salud oral sino asimismo, su salud general. De ahí la urgencia que debe tener en realizar el tratamiento o extracción.
    Si este diente esta muy destruido ha podido fracturarse, que a su vez, le provocará gran dolor.
    Quedamos a su disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita