CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Por que no duele el diente endodonciado?

Preguntas al dentista

Por que no duele el diente endodonciado?

Hola solo quiero saber o que pasa que hace unos meses me hice una endodoncia y salió todo bien pero como por falta de dinero el dentista solo me tapo la muela con pasta pero horita con el tiempo se destapo y no le di mucha importancia porque dijo que ya no dolería por que el nervio esta muerto mi problema es que no me duela nada pero hace rato me la ve los diente si me metí el dedo para verificar que no haya quedado comida pero al sacar me dio un olor raro puede que sea comida o ya es alguna infección que traiga el problema que no se porque no me duele

 

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Buenas tardes,

    Un diente endodonciado no empastado definitivamente puede hacer que todo el tratamiento o trabajo y dinero invertido en dicho diente no sirvan para nada.

    El diente debe reconstruirse de forma definitiva para sellar el tratamiento de conductos realizado y así, evitar un proceso infeccioso. Si el empaste no se realiza en un plazo de tiempo prudencial, disminuyen mucho las probabilidades de éxito del tratamiento.

    El diente no dolerá, a no ser que se fracture, ya que no tiene nervio y por lo tanto, no hay receptores de sensibilidad en él. Per su estado en una puerta abierta a infecciones que pueden llegar a afectar al hueso alveolar.

    No demores tu visita para revísalo y realizar y/o finalizar el empaste y tratamiento.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)