CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Posibilidad de dividir el tratamiento

Preguntas al dentista

Posibilidad de dividir el tratamiento

Hola, hoy he ido a una de vuestras clínicas para hacer una primer visita que tenia pendiente desde hace mucho por una inquietud relativa a la estética dental, pues bien, me han visitado a las 10.30h de la mañana  y  me han dicho que hay que lo aconsejable sería  poner 4 carillas de porcelana en los 4 dientes donde hay un mínimo de separación de 1-2 mm. Mi pregunta es la siguiente, ¿se pueden tratar primero los dos dientes centrales que son los que resultan mas “anti-estéticos” por la forma que tienen  y así dentro de unos meses ponerme los otros dos? Como comprenderán no son tiempos sencillos economicamente hablando y debido a esas dificultades me interesaría repartir el presupuesto por ello comento la posibilidad de dividir el tratamiento. Saludos y muchas gracias por su atención tanto aqui en la web como en la clinica donde he sido tremendamente bien atendida por la señorita de la recepción.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Soy de Cerdanyola. No tengo preferencia por ningun centro en concreto, ya que me desplazaria con vehiculo donde me atiendan. Yo busco un servicio concreto: carillas lumineers y diseño de sonrisa. dia y hora abierta a su disponibilidad. preferentemente tardes, pero si la visita se demorara por solicitar tardes no tengo inconveniente en que sea de mañana. gracias!!

  • Anónimo

    Posibilidad de dividir el tratamiento de carillas de porcelana

    Hola Oriol, soy el Dr. Vieira el autentico que normalmente responde a este apartado. Prueba de consultar con el doctor especializado en estética u otros doctores en el FORO, donde todos los doctores de Propdental pueden integrarse. Aunque en su caso particular y como ya le hemos visitado lo mejor es que llame y pida para hablar directamente con el doctor de la especialidad que necesites. Lo ideal para que tenga una correcta estética desde el primer momento, es hacer lo que le ha dicho el doctor. Pero también se puede tratar primero los dos dientes centrales, como usted refiere, porque mediante el análisis estético y encerado de diagnostico es posible hacer las carillas de los centrales teniendo en cuenta de cómo van a quedar las carillas de los laterales cuando las hagamos. La única desventaja es que esteticamente hay menos margen en lo que se refiere en la mejora del color  y la forma ya que nos limitaran mucho los dientes de a lado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)