Inicio » Preguntas al dentista » ¿Necesito endodoncia?

Preguntas al dentista

¿Necesito endodoncia?

Muy buenas,
Después de mi 2a visita al dentista, me descubren una caries del 26 porque sentía un poco de dolor al comer. Parecía poco, pero me dijeron que estaba muy interna y que podría haber tocado el nervio (la pulpa). Procedió a empastar y continué con dolores y sensibilidad. Fui una segunda vez al y mi doctora intento tratamiento de retracción de la pulpa y ARM (cemento provisional). Después de un mes, los dolores continuaban y fueron a peor, mucho dolor, irradiado, y sensibilidad. Acudí de nuevo al dentista y esta, otra dentista, al vera radiografiar, me dice que esta casi tocando al nervio, inflamado, me manda antibiótico y antiinflamatorio una semana para verme, pero después de 3 dias de toma, me sigue doliendo al tomar agua o cosas azucaradas. ¿Necesito endodoncia?

Gracias

  • Buenos días.
    Sí, por lo que comentas, precisas de un tratamiento de endodoncia ya que presentas una pulpitis irreversible. Este tratamiento no deberá demorarse.
    Mi consejo es que te pongas en manos de un especialista o un endodoncista.
    Quedamos a tu disposición.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita