Inicio » Preguntas al dentista » Me quitaron dos muelas contiguas

Preguntas al dentista

Me quitaron dos muelas contiguas

Hola,

Me quitaron dos muelas contiguas hace 48 horas, no he podido ni dormir del dolor de la segunda noche, el ibuprofeno me sirve 2-3 horas y no del todo, cosa que el primer día si me iba bien. No me dieron ni puntos, ni ningún antibiótico, el agujero de las muela esta inflamado y la cara hinchadita, me irradia al oído el dolor, yo creía que al ser dos extracciones a la vez y contigua seria normal que doliera, pero ya estoy preocupada, además es fin de semana y no se cuando me atenderán. ¿Qué piensan ustedes y que puedo hacer?
Gracias

  • Buenos días;
    Creo que presentas una infección en la zona de las extracciones y deberías acudir de forma inmediata a tu dentista para que este te revise correctamente y trate.
    Recuerda que se deberán cepillar muy bien, escrupulosamente, con un cepillo dental suave las zonas tratadas tras cada comida para evitar la acumulación de restos de comida en ellas, que pudieran originar o derivar en un proceso infeccioso. Además, no se deberá fumar si se tiene este hábito.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita