Inicio » Preguntas al dentista » Posible infección

Preguntas al dentista

Posible infección

Hola.

Ha poco más de una semana que me hicieron una extracción de los terceros molares. Una de las dos muelas sanó perfectamente (la de arriba), pero en la de abajo me empezó a salir un liquido con un sabor muy desagradable. Entonces revisé y noté que se abrió mi herida (no estoy muy segura) porque había la sutura. Es una posible infección?.

¿Que debo hacer?

  • Buenos días.
    Debes mantener una correcta higiene de las zonas de las extracciones cepillando estas escrupulosa y suavemente tras cada comida, con el fin, de que no queden restos de comida retenidos en ellas que pudieran originar un proceso infeccioso. La sutura debe limpiarse.
    Mi consejo es que mantengas una correcta higiene y si presentas dolor aún e inflamación, acudas a tu dentista para que te revise.
    Entiendo que la sutura será retirada en pocos días.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita