CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Postoperatorio extracciones de toda la boca

Preguntas al dentista

Postoperatorio extracciones de toda la boca

Hola, ante todo felicidades por aclarar las dudas a todos los que nos encontramos con varias dudas en el tema odontologíco.
El tema es que vengo del hospital esta mañana y el medico me a propuesto sacarme toda la parte de arriba en una sola sesión (lo tengo fatal con 32 años) me podríais informar de el post-operatorio, si se corre algún riesgo y/o es muy doloroso?
en principio me a concertado entrevista para hablar con el anestesista para realizar una sedación, me recomendáis total o parcial?
cuanto tiempo pasaría hasta poder empezar el tratamiento para una removible ?
(por el momento) y cuanto duraría el tratamiento con ustedes hasta tener la prótesis removible terminada, en fin cuanto tiempo total seria el proceso desde las extracciones de toda la boca hasta la removible?
Sin mas, un saludo y gracias de antemano.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Después de injerto en bloque del mentón, esta zona “dadora” se regenera. Lo que valoraría en su caso particular es si hay posibilidades de otras técnica regenerativa como por ejemplo el empleo de injertos de hueso sintéticos que evitan tener que sacarle el hueso del mentón.

  • Anónimo

    Hola, me han dicho que para poner un implante en la parte superior falta un poco de hueso y que me lo tendrán que sacar del mentón o la mandíbula y hacer un injerto particulado.
    Mi pregunta es, si me quitan el hueso del mentón ¿qué pasa con el agujero que queda? ¿Se regenera el hueso o se rellena con algo? El cirujano ya me advirtió que igual se nota. Gracias

  • Anónimo

     

    Implante superior

    Riesgos en el post-operatorio

    En nuestras clínicas dentales este tratamiento lo hacemos normalmente todo en el mismo día, quiero decir las extracciones dentales con o sin sedación consciente y la colocación de las prótesis removibles en el mismo día.
    Con relación a las molestias, el hecho de hacerlo con el anestesista va a permitir que no le moleste nada porque estará dormido. Normalmente se emplea la sedacion consciente.
    Las prótesis provisionales se pueden empezar a preparar inclusive antes de las extracciones para que las pueda tener en la misma semana de las extracciones dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)