CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Postoperatorio si te extraen toda la boca

Preguntas al dentista

Postoperatorio si te extraen toda la boca

¿si te extraen toda la boca es verdad que tendrás la cara bastante hinchada y amoratada? ¿durante cuanto tiempo? ¿Cual es el postoperatorio si te extraen toda la boca?

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Gracias por tu comentario.
    Seguimos trabajando motivados y cada vez mejor para alegrar y hacer sonreír a personas como tu. Y si! somos los nº 1!

  • Anónimo

    muchas gracias por todo envio por fax los papeles necesarios. Para mi propdental es nº 1 en España!

  • Anónimo

    Si se puede hacer toda la boca con implantes dentales en un día. Por lo que necesitamos es que pase una noche en barcelona y en un mismo día bajo sedación dental realizamos la extracción de los restos y la colocación de implantes dentales y dientes fijos en un día. Posteriormente en una segunda visita se colocaran los dientes fijos de zirconio.
    Con relación a la financiación, es posible hacerla en pagos aplazados de hasta 30 meses sin intereses en nuestras clínicas dentales. Para ello es necesario que nos envíe la fotocopia de la ultima nomina, del DNI y de la cartilla del banco.
    Lo que recomendamos en los casos como el suyo es que nos visite para una primera visita de diagnostico y presupuesto gratuito en nuestras clinicas dentales y si quiere podremos programar la cirugía o darle visita para otro día que mejor le convenga.
    Con relación al numero de visitas. Para hacer los implantes dentales y los dientes provisionales fijos sobre los implantes necesitamos apenas un día.
    Los dientes definitivos de zirconio se hace de 4 a 6 meses después de la colocación de implantes dentales o sea después de la osteointegración de los implantes de titanio.

  • Anónimo

    Dudas sobre la cirugía y post-operatorio

    hola, tengo la parte de arriba protesis, la parte de abajo restos.
    Estoy en una clinica dental que anuncian en tv, no digo nombre para no hacer reclamo negativo. Dicen que arriba se puede poner protesis encima de los dientes.
    Abajo con implantes, !me pediron un monton de dinero! he visto la oferta de usted toda la boca con dientes de zirconio por 16500 me interesa ademas que usted hace financiacion. Que papeles son necesarios? y para venir a Barcelona? vivo en castellon de la plana.
    perdona! me explico mas claro..la parte de arriba se puede poner una protesis con 12 dientes y abajo toda con implantes. Quiero saber de se puede hacer la parte de arriba protesis de zirconio en un dia y la parte de abajo implantes y provisionales o necesito venir varias veces?

  • Anónimo

     

    Hola, Tengo la boca hecha un desastre, por varias circustancias que se han dado.
    Tengo 25 años.
    Me gustaría areglarmela, tengo 7 muelas totalmente comidas por la caries hasta la encia, algunas me sangran de vez en cuando.
    A parte tengo otros problemas de mordida, pero de momento lo que mas me urge es sacar todas esas muelas con caries.
    Me gustaría saber si en sus clinicas es posible hacer esto en un día, y que precio tienen este tipo de extracciones.
    también saber si se podrian colocar implantes para tapar esos huecos, y si hace falta un implante por pieza o con un implante se pueden colocar varias piezas si son continuas.
    Comentar que no vivo en cataluña, soy de la Comunidad Valencia.
    Un saludo y espero una respuesta para animarme de una vez y solucionar el problema. Gracias.

  • Anónimo

    La única posibilidad de ganar hueso en la mandíbula a nivel de altura es mediante un injerto de hueso en bloque.
    La verdad que necesito una ortopantomografía como mínimo para poder dar una opción de tratamiento o darle una opinión de como haría en su caso particular.
    Lo mas sencillo y económico seria la colocación de implantes dentales con un injerto simultaneo de hueso sintético.
    Con relación a la pregunta de la medida de hueso, lo que recomiendo es que como mínimo haya una distancia de 10mm desde el reborde alveolar hasta el nervio dentario inferior.

  • Anónimo

    Es posible la elevación de la mandíbula inferior parte derecha por hundimiento debido a extracción de raíces por uso de la misma durante año y medio?
    ¿como lo harian uds.?,
    ¿mejor tallar o extracción e implantes?
    ¿cual es mas trabajoso para uds. y mas económico para mi?,
    ¿hasta que medida del hueso de la encía se pueden colocar implantes?,
    ya veis como va mi boca, tengo que tomar una decision que dejara un antes y después, gracias sres. un saludo afectuoso.
    jorge (ya hablamos)

  • Anónimo

    La evolución postoperatoria varia de paciente para paciente. Con relación a la inflamación y a los moratones depende de la predisposición de cada paciente… o sea si es una persona que por ejemplo se da un pequeño golpe y le queda un moratón pues será normal que le salgan moratones a esa persona… si por el contrario es una persona con otro biotipo de piel en la que no tienen mucha predisposición para que le salgan moratones, puede que a esa persona no le salga ningún moratón ni se le hinche la cara.
    Normalmente, en una intervención de ponerse toda la boca con implantes dentales la inflamación suele empezar al segundo día y ir hasta el cuarto día después de la intervención. A partir del cuarto día, lo normal es que ya no este inflamado.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)