CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio alargamiento de bordes incisales

Preguntas al dentista

Precio alargamiento de bordes incisales

Tengo los dientes muy cortos y he visto que se podía hacer un tratamiento para alargar los dientes con composite que se llama alargamiento de bordes incisales y me gustaría saber el coste de este tratamiento en vuestras clínicas dentales. Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio de incrustaciones estéticas

    Las incrustaciones estéticas son una alternativa rehabilitadora mucho más conservadora con el diente que las fundas pues no es necesario un tallado del diente como en el caso de las fundas.

    Las incrustaciones esteticas se pueden dividir en dos grupos según el material empleado: incrustaciones esteticas de composite e incrustaciones esteticas de porcelana.

    El precio de las incrustaciones de porcelana con cadcam es 350 euros El precio de las incrustaciones de composite es 290 euros.

    Las incrustaciones se llaman “inlay” si afectan si son de cavidades centrales o “onlay” si además de cavidades centrales refuerzan a una pared recubriéndola. Se emplean en estética dental utilizar para restaurar los dientes que están agrietados o fracturados si el daño no es tan importante como para requerir una corona dental.

    Precio prótesis estéticas de circonio con cadcam

    El precio de la corona de circonio es 398 euros. Las coronas de circonio son realizadas en clínicas dentales propdental mediante la tecnología cadcam dental (diseño y fabricación asistida por ordenador).

    El zirconio es un material de gran resistencia, altamente biocompatible, de estética insuperable y unos dientes 100% naturales. Debido a sus excelentes propiedades biológicas, esteticas y de resistencia, el zirconio es actualmente considerado el mejor material disponible para protesis esteticas diseñadas y fabricadas por ordenador mediante cadcam dental.

    Mientras que hace unos años el tratamiento convencional para devolver la estética y la función era la corona metal-ceramica, hoy en día existe una variedad de soluciones mas conservadores y con buen comportamiento tanto biomecanico como estetico como las incrustaciones estéticas y las coronas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio alargamiento de bordes incisales

    El precio del alargamiento de bordes incisales es 68 euros por diente.

    antes de alargar los dientes

    alargamiento de bordes incisales

    Con el paso de los años o debido al bruxismo se desgastan los dientes, especialmente los bordes incisales que aplanan sus líneas.
    La técnica de alargamiento de bordes incisales que realizamos en la clínica de estética propdental permite al dentista la corrección de la forma y contorneado de los bordes incisales de frente estético anterior devolviendo una sonrisa joven y natural a nuestros pacientes.

    La primera visita con el dentista especialista en Propdental es completamente gratuita y sin compromiso.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)