CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio aparatos de ortodoncia

Preguntas al dentista

Precio aparatos de ortodoncia

Buenas Tardes, llevo ya varios meses pensando en ponerme brackets dentales y por fin me he decidido. Pero antes me gustaría saber el precio de los aparatos de ortodoncia que se pueden usar. El coste de los brackets dentales normales, de los brackets Damon, de los cerámicos de ortodoncia estética y del invisalign.

Que diferencia hay entre los tipos de aparatos de ortodoncia? (además del precio de los brackets) Cual es el método más rápido. [Mis dientes están muy torcidos, incluso algunos de perfil y además me han crecido 2 hacia el paladar). Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio ortodoncia convencional

    El precio de los brackets metálicos “normales” es 600 euros de entrada y 72 euros de la mensualidad de ortodoncia. Son inestéticos porque son metálicos, pero también son los brackets más económicos y efectivos.

    Precio brackets cerámicos

    El precio de los brackets cerámicos es 1100 euros de entrada y luego los 72 euros de la mensualidad con la ortodoncista durante el tiempo del tratamiento de ortodoncia estética.

    Son muy estéticos ya que o son de color blanco o de color transparente como en el caso de los de zafiro, por lo que su color se mimetiza con el color del diente y pasan desapercibidos. Son de igual eficacia y el tratamiento suele durar lo mismo que con la ortodoncia convencional.

    Precio brackets invisibles

    Los brackets invisibles normalmente se refiere a la ortodoncia incógnito de los brackets linguales. Aunque para la ortodoncia invisible preferimos el sistema de invisalign.

    El precio del tratamiento de invisalign que se usa normalmente es de 2400 euros en el caso del invisalign lite y en caso de ser necesario un tratamiento con más alineadores transparentes, el coste del invisalign full es 4800 euros.

    El invisalign es de todas las técnicas que usan los ortodoncistas la más estética y rápida.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)