CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio arreglar toda la boca

Respuestas

  • Anónimo

    Hola quiero saber .. Si se pueden poner brackets de una sola…

    Cuando se ha chupado dedo..

    O hay q seguir algún protocolo especial para ello

  • Anónimo

    Hola me gustaría saber si un diente que tengo mal colocado (en el paladar) me lo pueden sacar y ponerlo en su sitio

  • Anónimo

    De chico me chupe el dedo, y mis dindtes superiores se adelantaron como puedo arreglarmelos

  • Anónimo

    Hola. Me gustaría saber cuanta protección ofrece una funda ante caries nuevas, he estado planteandome ponerme en los dientes 13, 12, 11, 21, 22, 23, 43, 42, 41, 31,31 y 33 fundas tras realizar una limpieza para mejorar esteticamente la sonrisa, la cual es muy importante en mi trabajo, si tengo una funda, esos dientes deben seguir cepillandose? debo quitar las fundas para ello? se cepillan las fundas o se “lavan”?

  • Anónimo

    El implante se puede poner desde el mismo día de la extracción, se llama implante dental o según como este el diente puede ser conveniente esperar unos meses de 2 a 6 meses para colocar el implante dental después de la extracción del diente.
    Lo podremos valorar mediante una ortopantomografia digital que le realizaremos en la primera visita que es gratuita. Los precios están publicados en la web. El coste del implante dental es 490 euros y de la corona sobre el implante 500 euros. También puede consultar para mas información el apartado de precios de implantes dentales.

  • Anónimo

    Tengo un diente ‘rajado’ por la raíz del diente, un golpe deportivo, me hicieron una endodoncia y quedaron en hacerme un implante. Primero sacar el diente maltrecho y después hacer el implante. Bien. La franquicia dentista cerró y no dieron señales de vida. De eso casi 5 meses, y tengo el diente muy flojo y como por la parte derecha. Mi consulta es, ¿Cuánto tiempo se tardaría en hacerme el implante? Y ¿Cuánto costaría?. Muchas gracias de antemano.

  • Anónimo

    Entiendo la pregunta y los implantes no es lo ideal.
    Lo que le recomiendo y lo que se puede hacer es poner los dientes sanos pero antiestéticos en dientes estéticos mediante una especialidad de la odontología que se llama estética dental. Las técnicas que existen son varias entre ellas le destaco las carillas de porcelana o las coronas de circonio.
    Otra especialidad a consultar que lograría poner sus dientes estéticamente ordenados es la ortodoncia estética.
    Le recomiendo de entrada que solicite una primera visita gratuita de estética dental en nuestras clínicas dentales para valoración de su caso en particular y darle propuestas para que usted pueda tener una boca mas sana y estética.

  • Anónimo

    ¿Se pueden sacar dientes sanos pero torcidos para implantar unos, de forma recta y estéticamente más ordenados? Es lo ideal un implante o un perno? Gracias.

  • Anónimo

    Quiero una boca nueva

    Hola Yasmina, depende de lo que tenemos que hacer para arreglar su boca y de lo que usted necesite. En función de ello que se puede saber mediante un diagnostico clínico y radiológico podemos decirle el precio y el tiempo que necesitamos. Nuestros precios están publicados en el apartados de precios por lo que según lo que usted quiera hacer puede tener una idea consultando dicho apartado en nuestra web.
    Lo que le recomiendo es que cuadre una primera visita gratuita en Barcelona en nuestra web. Pida con el especialista en estética dental. En esa visita de modo gratuito le explicaríamos lo que se tendría que hacer, los costes y la forma de pago.
    Después realizamos un plan de tratamiento personalizado para que se pudiera hacer en el menor espacio de tiempo teniendo en cuenta que nos visita desde Canarias.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)