CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio de implantes dentales en Bilbao

Preguntas al dentista

Precio de implantes dentales en Bilbao

Tengo que ponerme dos implantes dentales en las paletas (un accidente de crio). Estoy en Bilbao, edad 39. Tengo ya la radiografia hecha y precio de implantes dentales en Bilbao (en Cruces,Bizkaia) y solo estoy buscando un centro en estas fechas. En total a que precio me saldria en vuestra clínica dental en Barcelona? Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Ha entendido correctamente, con los implantes dentales inmediatos y de carga inmediata lo que hacemos en nuestras clínicas dentales es bajo sedación consciente realizar la extracción de todos los dientes y la colocación de implantes dentales la misma sesión y dientes fijos en un día.
    Estos dientes provisionales son dientes fijos sin paladar que se apoyan en los implantes dentales tal como los dientes definitivos, la única diferencia es que son prótesis fijas no tan resistentes pues están diseñadas para usarse durante el periodo de osteointegracion de los implantes dentales.
    El periodo de osteointegracion es de 4 meses para el maxilar inferior y de 6 meses para el maxilar superior, una vez producida la osteointegracion es cuando se reemplaza los dientes provisionales por los dientes definitivos de zirconio.

  • Anónimo

    Buenas tardes: sigo con atención vuestro chat dental, que es único y muy interesante. Quisiera preguntar sobre la extracción y carga immediata, por lo que he entendido hasta ahora, al día siguiente de la extracción colocan unos dientes provisionales, bien mi pregunta és: normalmente que tiempo se tarda en poner los definitivos? Muchísimas gracias. M. Agnès

  • Anónimo

    Hola, si le falta las dos paletas lo que le recomiendo es la colocación de un implante dental (490 euros en nuestras clínicas dentales) y posteriormente la colocación de dos coronas (dientes paletas) sobre el implante dental (coste de los dos dientes 1000 euros).
    Coste total del tratamiento 1490 euros. Si necesita ser atendido con urgencia durante estos dias llamenos y sin duda podremos encontrar el tiempo necesario para visitarlo en cualquiera de nuestras cuatro clinicas en Barcelona


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)