CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio de la ortodoncia cerámica

Preguntas al dentista

Precio de la ortodoncia cerámica

Hola, quisiera saber el precio de la ortodoncia cerámica y el precio medio de las ortodoncias normales, por lo que tengo entendido son menos visibles y las formas de pago. Gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Normalmente a no ser en caso de elevación de seno (que no me parece que sea el suyo). Realizamos el injerto de hueso en el mismo momento de la colocación de implantes, por lo que la respuesta a la pregunta de cuánto tiempo tendría que esperar es ninguno, pues lo hacemos en simultaneo empleando un técnica de regeneración ósea guiada en el mismo momento de la colocación de los implantes dentales. El material que empleamos es el bio-oss y es coste del procedimiento es 150 euros.

  • Anónimo

    Sois muy amables, quiero haceros una última pregunta, respecto a un injerto de hueso en el maxilar superior para realizar antes del implante de 2 dientes juntos de delante, ¿qué precio rondaría? ¿Cuánto tiempo habría que esperar después para poner los implantes? Gracias anticipadas y seguro que nos conoceremos muy pronto. Muchas gracias

  • Anónimo

    No entiendo bien cuando dice que las raíces están negras en la radiografía. Si esto significa que tienen una imagen radiotransparente que indique que hay una infección o lesión peri apical en las raíces entonces el tratamiento que explicar especialmente el de ¿matar la raíz? ¿Qué se refiere al tratamiento de conducto es correcto? El hecho de que lo tenga desde el golpe puede ser una causa una vez que la respuesta de los dientes a un traumatismo puede llevar a una inflamación de la pulpa o nervio del diente que termina por provocar una lesión ósea a nivel apical (en algunos casos). Por otra parte, que para mí es lo mas lógico es que debido al golpe que sufrió, usted ha acudido al dentista y le han hecho un diagnostico y un examen radiográfico que hace muchos años no lo hacía y han descubierto una patología que ya existía antes del golpe pero que paso inadvertida por la ausencia de revisiones dentales. O sea, no creo que el problema que tenga haya sido provocado por el golpe una vez que si fuera provocado por ello tardaría más tiempo en verse un signo negro en la radiografía. Por el tratamiento odontológico depende de las necesidades o problemas que realmente presente, o sea, si hay una lesión radiológica que indique un problema en la raíz y es necesario como dice ¿matar el nervio? esto se puede hacer si tener que quitar su puente. Por otro lado, si la imagen negra que refiere además quiere decir que también presenta una caries en las raíces por debajo del puente, entonces el tratamiento obligatoriamente requiere cambiar por un puente nuevo.

  • Anónimo

    Tengo cuatro dientes y un colmillo con fundas desde hace dieciséis años. Es una pieza completa. Me dieron un fuerte golpe en los dientes, y cuando me han hecho la radiografía dicen que las raíces están negras, que hay que quitarlo, matar la raíz, empastar diente y volver a hacerme fundas nuevas. Pero el problema solo lo tengo desde que me pegue el golpe. ¿Es debido a ello? ¿Debo pedir una segunda opinión? gracias.

  • Anónimo

    Consulte en los servicios de nuestra web el precio para la ortodoncia convencional y para la ortodoncia estética. En estés aparatados de nuestros servicios puede encontrar el precio que buscar así como fotos de casos clínicos resueltos en nuestras clínicas dentales.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)