CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio de un implante dental

Preguntas al dentista

Precio de un implante dental

hola soy marga tengo la paleta frontal rota a la altura de la mitad de la raíz y tengo que hacerme un implante quiero saber como me quedara la encia y si la diferencia de mi diente real será mucha al artificial
También quería saber el precio de un implante dental con todo incluido

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Precio de implantes dentales en Barcelona

    El precio de los implantes dentales para hacerse toda la boca se encuentra detalladamente descrito en el apartado de precios de implantes dentales de la web de Propdental

    Resumidamente:

    12 implantes le costarian 5880 euros.

    Para su comodidad le aconsejo realizar el tratamiento de implantes dentales y bajo sedacion consciente coste 1500 euros.

    El precio de las protesis finales depende de si el material utilizado es resina para una prótesis híbrida, metal-porcelana o circonio porcelana (la que recomendamos a todos nuestros pacientes por ser un material con calidades de biocompatibilidad y estéticas insuperables)

    El precio de cada protesis sobre implantes puede variar desde 2850 euros de una protesis de metal-resina a la que recomendamos prótesis de circonio porcelana sobre implantes de 5350 euros por cada arcada completa

  • Anónimo

    Hola. Tengo toda la boca echa un cristo, los dientes partidos, muelas por la mitad…el caso es que querría ponerme toda la boca nueva, pero que quede fija, no dentadura postiza. Cuanto me saldría el tratamiento entero?

  • Anónimo

    Para obtener el coste de su tratamiento tenga en cuenta que el precio de cada implante dental es 490 euros y de cada corona sobre implantes es de 500 euros. Para emitirle un diagnostico necesitamos una primera visita y ortopantomografia digital que en nuestra clínica dental es gratuita.

  • Anónimo

    necesito 2 implantes y 4 coronas en los maxilares superior e inferior derechos y en el maxilar izquierdo inferior 2 implantes y una corona.¿ que precio tendría esto para dejármelo bien. Además me dicen que en el maxilar superior izquierdo, también tendrían que colocarme otro implante y 2 coronas más , para compaginarme la dentadura a pesar de tenerla ésta ,en principio bien . ¿ Esto es así ?. Gracias.

  • Anónimo

    El precio del implante dental y corona es 990 euros.

  • Anónimo

    Que costaría, hacer un implante de la pieza 25.

  • Anónimo

    deberemos valorar y estimarlo, lo mas conveniente para no perder mas hueso es realizarse el implante inmediato, o sea la extracción y el implante en el mismo dia con una técnica de regeneración ósea guiada para intentar aumentar el nivel óseo y con el la encía.

    El coste de la extracción es 25 euros, del implante inmediato es 490 euros y del hueso sintético para la regeneración 189 euros.

    Se además, prefiere es posible realizarse la carga inmediata y ponerle un nuevo diente fijo ese mismo día.

    Respecto a la encia hay que ver especialmente el grado del defecto que presenta actualmente, evitaremos seguir perdiendo hueso y encia con la colocación del implante inmediato, y ganaremos algo con la técnica de regeneración ósea, y si esta no es suficiente hay otras técnicas también posibles que permiten hacerle un injerto de encia y asi darle el volumen a la encia que ha perdido.

    Además de estas técnicas aun tenemos el recurso de colocar una encia artificial a la corona definitiva sobre el implante que se hará pasado 5-6 meses y que recomiendo que sea de circonio por su máxima biocompatibilidad y por no provocar que baje la encia, como pasa con las coronas de metal-cerámica que no recomendamos para el sector estético porque además de provocar que se retraía la encia, con los años se empieza a observar una línea oscura del metal.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)