Inicio » Preguntas al dentista » precio de una prótesis postiza que no sea de acrilico

Preguntas al dentista

precio de una prótesis postiza que no sea de acrilico

Hola tengo44 años y desde hace 3años no tengo la parte superior de la boca solo 2 muelas en la parte derecha,llevo dentadura postiza que es la provisional  que me la pusieron los de ILERDENT hace tres años ,en estos años he perdido mucha masa osea ,me han echo una revisión hace poco i espero el presupuesto y la opinion del cirujano para la posibilidad de ponerme implantes ,me gustaria saber en propdental el precio de una prótesis postiza que no sea de acrilico, me interesaria si se  utiliza la tecnologia computerizada para hacerla ,un precio estimativo para implantes con poco hueso de la parte superior teniendose en cuenta que es necesario injerto de hueso ,cual de las clinicas Propdental de Barcelona me recomendaria en mi caso gracias disculpe que le facilito muy poca informacion que tenga muy buen dia !

  • Avatar

    Hola. Le recomiendo consulte con nosotros desde el apartado de pedir hora para que contratar con usted y explicarle mejor los precios y las opciones de tratamiento.

    El precio de un implante dental es 490 euros. Y el precio de las dentaduras fijas sobre implantes depende del material empleado puede ir desde 2850 euros en el caso de una prótesis híbrida sobre implantes a 5350 euros en el caso de una prótesis de circonio sobre implantes. Usamos la tecnología computadorizada para el diseño y fabricación de los dientes fijos.

    Con relación a que clínica Propdental le recomiendo, siendo usted de lleida le recomendaria la clínica de sant marti ya que el personal de Propdental Sant Marti es de Lleida.

    Un saludo

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita