Precio de unos brackets dentales
Inicio » Precio de unos brackets dentales

Preguntas al dentista

Precio de unos brackets dentales

Hay 7 Respuestas

Hola me gustaría tener una idea sobre el precio de unos brackets dentales ya que estoy pensando ponerme ortodoncia para corregir la posición de las paletas que las tengo un poco separadas y salidas para fuera.

0
0

Respuestas

  • Si puedes elegir el color de las gomitas que se colocan con los brackets durante el tratamiento de ortodoncia

  • Hola, quisiera saber si los brackets metálicos se pueden elegir en color además del dorado o el plateado, Gracias. Lo que quise decir en la pregunta anterior, es si se pueden elegir las gomitas o ligaduras de colores para hacer más llevadero el tratamiento, Gracias.

  • Deberíamos valorar con nuestra ortodontista, podríamos pensar en brackets estéticos de porcelana, mire su apariencia en el apartado de nuestros casos. Con la ortodoncista podríamos saber el número de meses que necesitaría el tratamiento y desde mi punto de vista sería la mejor solución. La alternativa sería carillas de porcelana.

  • Hola, tengo los dientes comprendidos entre los colmillos tanto de arriba como de abajo bastante torcidos por falta de espacio. Mi complejo es bastante grande y trabajo cara al público. ¿Cuál sería mi solución más conveniente? Quisiera implantes en el mismo día y el presupuesto total con los dientes definitivos de circonio cerámica. Si no es posible en mi caso, ¿Cuánto tiempo aproximado tendría que usar brackets?

  • Ortodoncia

    Si es posible añadir un diente de acrílico a los brackets para disimular este espacio al inicio. En el final del tratamiento la alineación de los dientes terminara por cerrar el espacio por lo que dejara de existir.

  • Buenas tardes si en ortodoncia es necesario sacar una o unas piezas para hacer espacio y alinear los dientes, ¿se hace con el espacio que queda?;Se puede poner un diente de acrílico a los brackets para disimular el espacio y hacerlo el mismo día después de las extracciones? gracias ahora si complete mi pregunta

  • El precio de los brackets es 300 euros por arcada, 600 euros de entrada para colocarse los brackets en toda la boca e iniciar un tratamiento de ortodoncia.

    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)


    PEDIR CITA
    TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Pide cita