CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio dientes de porcelana

Preguntas al dentista

Precio dientes de porcelana

Hola, me quisiera poner 4 dientes de porcelana, le describo a continuación lo que me han dicho en una clínica dental, que me haría falta: Gran Reconstrucción de la pieza 48 Puente Zirconio 5 piezas de la pieza 17 Puente Zirconio 5 piezas de la pieza 23 Es efectivo esto, porque el que me voy a poner es el que no se atornilla. El presupuesto que me han dado es de 4.798,00€, y la verdad es que me parece un poco caro, que presupuesto me darían ustedes? Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    No hay puentes de acero inoxidable. El material empleado para los puentes fijos siempre lleva porcelana lo que cambia es el núcleo que le da fuerza y resistencia.
    Así los puentes pueden ser puentes de metal-porcelana (el metal normalmente empleado es una alineación de cromo-cobalto, anque se puede emplear otras alineaciones semi-nobles) o puentes de zirconio-porcelana que es el que recomendamos por su altísima biocompatibilidad, estética y resistencia.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, escribí anteriormente y quisiera saber si los dientes de porcelana son efectivos, o son mejores los puentes de acero inoxidable. cual me aconsejaría. muchas gracias, toñi

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    En nuestra clínica dental cada prótesis fija de zirconio cuesta 398 euros. Realizarse 2 puentes de zirconio con 5 piezas cada uno tiene un precio de 3980 euros. Respecto a la gran reconstrucción de la muela del juicio por favor déjenos valorar su viabilidad, en caso de ser viable le costaría 48 euros
    Para poner 4 dientes también cabria la opción en caso de ser viable de colocar 4 implantes dentales con coronas metal-cerámicas que costaría 3960 euros. también es posible realizar las coronas de los implantes dentales en Zirconio y entonces le costaría 4 implantes dentales con sus coronas definitivas de zirconio 4748 euros.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)