CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio extracción dental

Preguntas al dentista

Precio extracción dental

Hola, gracias por permitir hacer consultas de este tipo, para los usuarios es muy positivo. Me gustaría saber por cuando me podría salir la extracción de 5 muelas, y el implante de las misma mediante tornillos. Gracias

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    La extracción de cada diente le costaría 25 euros. Colocar 12 implantes dentales para hacer toda la boca le costaría 5880 euros. Para hacerlo todo en el mismo dia necesitariamos utilizar técnicas de regeneración ósea que le costaría 300 euros y realizar todo el procedimiento con la Sedacion consciente mediante la cual estara dormido durante todo el proceso y cuando se despierte ya habrá terminado y le parecera que habran pasado 5 minutos. El coste de la sedacion para toda la boca es 850 euros.
    Las mejores protesis definitivas de toda la boca son las Rehabilitaciones de Zirconio-Porcelana y necesitariamos 2. El precio de ambas es 9700 euros.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hola, quisiera saber cuanto me costaría la extracción de todos los dientes e implantes de la boca entera con los mejores materiales, si se puede hacer todo en el mismo día y si se nota que no son los dientes de verdad en la zona de las encías. Gracias.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio extracción dental

    la extracción dental cuesta 25 euros, o sea la extracción de 5 muelas tendrían en principio un coste aproximado de 125 euros. El coste del implante dental ya esta publicado en otras respuestas. En el caso de estar indicado y ser posible/ necesario colocar todos los 5 implantes dentales como nos solicita su precio aproximado seria 4950 euros. Si posible y decidimos colocar los implantes dentales inmediatos o sea realizar las extracciones dentarias y colocar los implantes dentales en el mismo momento será necesario realizar una técnica de regeneración ósea guiada con la aplicación de biooss cuyo coste será 150 euros


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)