Inicio » Preguntas al dentista » Precio hueso sintético para implantes

Preguntas al dentista

Precio hueso sintético para implantes

Buenas tardes Dr. Vieira, tengo varias dudas, por un lado quisiera hacerme unos implantes dentales pero me dicen que hay poco hueso en el maxilar superior, me salió que un premolar tengo solo 4mm y el siguiente 6 mm ¿que se podría hacer? He leído que se puede aumentar el hueso con hueso sintético, mi duda es ¿eso no me ocasionara problemas de salud? ¿Qué material es que emplean para estos casos y cual es el precio del hueso sintético?

Por otro lado, mis dientes abajo están bastante bien, no los tengo arreglados, solo un poco torcidos ¿puede poner brackets dentales solo abajo? y ¿cuánto más o menos vale? tengo que hacerme una extracción de la muela del juicio inferior derecha. Querría por favor saber el precio total (visita de valoración o diagnóstico más la radiografía, a más la extracción) un saludo y gracias de antemano. Necesito saber el precio aproximado ya que vivo fuera de Barcelona y necesito planificármelo antes de pedir la primera visita. Me lo han recomendado varios pacientes que ya se visitan con ustedes.

  • Avatar

    No ocasiona problemas de salud, al contrario le permite solucionar y mejorar su salud bucal. La técnica que empleseamos se llama elevación de seno maxilar y la marca del hueso sintético que empleamos en clínicas dentales Propdental, junto con hueso autólogo de la zona es bio-oss.
    El precio de ponerse brackets solo en la arcada superior cuesta 300 euros y el coste de la mensualidad es 72 euros
    La visita de valoración, diagnóstico y ortopantomografía con presupuesto es totalmente gratuita. El precio de la extracción de la muela del juicio inferior depende del grado de inclusión de la misma, así en nuestras clínicas dentales el precio de la extracción del tercer molar incluido varia de 60 euros (erupcionado), 90 euros (semierupcionado), 120 euros (incluido).

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita