CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implante con corona

Preguntas al dentista

Precio implante con corona

Hola, tengo varias dudas. Quiero ponerme unas piezas que me faltan desde hace unos 10 años, ¿es posible? son dos muelas superiores y dos inferiores. ¿Qué precio aproximado puede el implante con corona?

La siguiente duda. Desde hace un año se me han movido dos dientes inferiores, uno hacia un lado y otro hacia atrás. Quisiera alineármelos ¿me pondrán aparato? ¿Qué precio aproximado puede suponer? tengo 30 años. Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Sustituir dientes que faltan

    Hola, cuando hace muchos años que perdemos dientes se empieza a reabsorbe el hueso no solo en altura como en anchura, por otra parte también hay tendencia a los dientes posteriores y antagonistas al espacio edentulo de se desplazaren, por tal motivo no puedo confirmarle si es posible poner esos dientes por lo menos con implantes dentales sin tener una ortopantomografía (que la hacemos gratuita en nuestras clínicas dentales durante la primera visita de diagnostico y presupuesto). En caso de que se pueda colocar implantes dentales, el precio de cada implante al día de hoy en nuestras clínicas dentales, con su corona es 990 euros. Con relación a la duda de los dientes que se ha movido, también necesitaríamos una valoración para ver si hay alguna causa que la podamos diagnosticar, en caso de estar indicada la ortodoncia también deberíamos valorar el tiempo que tardaría el tratamiento una vez que en función de ello seria las mensualidades de ortodoncia que necesitaría y el presupuesto. Sin embargo, tanto para la primera como para la segunda duda, esta respuesta es apenas suposiciones que le sirvan para orientar en las posibles planificaciones que usted hace, a lo mejor no solo no serán posibles como puedan no estar indicadas. Así que en este caso lo mejor es la primera visita gratuita en nuestras clínicas dentales, pues no solo hay estas opciones de tratamiento como otras que también deberán ser valoradas como carillas o puentes, por ejemplo. Atentamente


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)