CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implantes dentales castelldefels

Preguntas al dentista

Precio implantes dentales castelldefels

Hola, soy Vicente vivo en Castelldefels y quería saber el precio de los implantes dentales en vuestra clínica dental  (llevo una prótesis esquelética 13 muelas), efectivamente los dientes que me faltan son muelas y las ausencias juntas 3 molares seguidos  (l premolar y 3 muelas juntos =4 piezas) para comparar con el precio de los implantes dentales en castelldefels

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Cada implantes dentales cuesta 490 euros, cada funda sobre implante cuesta 500 euros, y cada funda sobre el diente cuesta 261 euros. Puede pagar como quiera, en efectivo, tarjeta, transferencia bancaria o financiarlos sin intereses.

  • Anónimo

    Tengo 3 implantes y necesito 10 fundas me pueden decir si las fundas tengo que pagarlos aparte. Gracias

  • Anónimo

    La limpieza de boca cuesta 30 euros.

  • Anónimo

    Hola, estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia y necesito hacer una limpieza si posible aún en esta semana. Me gustaria saber por quanto me quedaria… Gracias..

  • Anónimo

    Consulte el apartado de precios. La primera visita en nuestra clínica dental es gratuita y en ella también le podemos después de un diagnostico darle un presupuesto exacto gratuito y sin compromiso. Tal y como usted lo dice seria curetaje 76 por 2 cuadrantes, recs 48 por 3 piezas, rec + poste 48+49, endo multi 162 y corona de metal ceramica 240.

  • Anónimo

    Hola, me gustaría saber el presupuesto de realizar los siguientes trabajos: Curetaje de dos cuadrantes, reconstrucción del diente nº 35,36,46 y reconstrucción más poste + endondoncia multirradicular+ corona de cerámica de la pieza nº 47. Gracias.

  • Anónimo

    Consulte en el apartado de precios de nuestra Web, los precios de la endodoncia uniradicular o multiradicular depende de las raíces del diente 102 o 162 euros respectivamente y el precio de la reconstrucción que es 48 euros en nuestras clínicas dentales en algunas ocasiones, la dra. puede recomendar la colocacion de un poste de fibra de vidrio para darle mar durabilidad al empaste, es ese caso serian 49 euro mas.

  • Anónimo

    hola! Soy cristina y tengo 2 muelas rotas por culpa de unas caries, quería saber que cuesta sacar el nervio y hacer las reconstrucciones. muchas gracias

  • Anónimo

    La indicación y planificación de su tratamiento en principio es realizada y aceptada en la visita de diagnostico.  Aunque en algunos casos pueden haber situaciones en el tratamiento que pueden hacer cambiar la planificación.  Con relación al caso que me comenta lo que creo es que debería comentarlo con su dentista porque considera indicada la funda en la muela de la reconstrucción y si despues de hacer la reconstrucción a visto algo que le indique que la colocación de esa funda es mejor para su diente.

  • Anónimo

    Presupuesto on line

    Hola, mi caso es que fui a un dentista y me hizo una reconstrucción de una muela y me dijo que el siguiente día me prepararia otra muela para una funda.
    Pero mi sorpresa fue cuando la segunda vez que voy, me habia preparado la que me dijo para hacerle la funda, pero la que me habia arreglado con la reconstrucción también. Entonces me comenta que esa también se tenia que hacer. Yo ya dudo de lo que me dijo la primera vez, pero ¿es normal hacer una reconstrucción y cobrarla (70e) y luego a la semana prepararla para poner una funda (240 euros)? Gracias por vuestras respuestas.

  • Anónimo

    En tal caso una posible planificación de implantes dentales seria la colocación de dos implantes para suportar en cada lado tres coronas sobre implantes y en la zona en la que le faltan 4 dientes se colocaría 3 implantes dentales y cuatro coronas sobre implantes.
    Como es lógico esta planificación estaría condicionada a la cantidad de hueso disponible lo que se puede verificar mediante una ortopantomografía digital que la hacemos de modo gratuito en la primera consulta con el implantólogo en nuestras clínicas dentales.


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)