CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implantes dentales Sant Cugat

Preguntas al dentista

Precio implantes dentales Sant Cugat

necesito colocarme 6 implantes dentales y veo que cuesta aprox 3000 euros, ¿ademas tengo que pagar la protesis de metal resina que cuesta otros 3000? es asi. necesito cambiar la arcada superior, existe otro metodo menos costoso o similar que sea una protesis remobible o algo asi. se que me tienen que ver, pero soy de Sant Cugat y estoy cotizando.
¿Cómo se colocan una prótesis sobre implantes dentales fija y qué precio tiene los implantes dentales en vuestras clínicas dentales?
gracias por contestar a mi consulta

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    En caso de vivir en Sant Cugat del Vallès y no querer desplazarse, siempre podéis consultar todos los dentistas de Sant Cugat. El precio de colocar un implante dental y la corona todo incluido es 790 euros en clínicas Propdental.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    ¿Cómo se colocan una prótesis fija y qué precio tiene?

    Los principales avances que se han producido en la odontología moderna tienen que ver, sin duda, con la parte estética de la rama ya que la llegada de las nuevas tecnologías además de la utilización de materiales de otras industrias han permitido que los costes se hayan reducido y los resultados sean más eficaces.

    Por ejemplo, una de las técnicas que más han mejorado es la implantación de prótesis fijas para sustituir a dientes naturales que el paciente puede haber perdido por causas diversas, como una infección, una extracción o un golpe.

    ¿Cual es el precio implantes dentales en Sant Cugat?

    La verdad es que es algo más cara que una prótesis removible, pero la seguridad y la calidad de vida que otorga es mucho mayor y a poco que el paciente pueda permitirse el esfuerzo económico es altamente recomendable.

    El problema económico de una prótesis fija viene del implante dental ya que con ello dobla el precio de la intervención. Los implantes dentales serán la fijación anterior a la colocación de los dientes fijos.

    Se coloca sobre la encía, hasta llegar a la estructura ósea que sostenía al diente natural original. Después de fijado hay que dejar actuar al organismo durante unos meses (4 a 6) para que lo asimile como propio garantizando así la duración y fijación del implante, en un proceso que se llama osteointegración.

    El precio para colocación de un implante dental puede rondar los 500 euros, un precio similar al que luego habrá que abonar por la elaboración y fijación posterior de la prótesis dental al implante.

    Por tanto, el precio total de un implante dental en San Cugat rondaría los 1.000 euros , dependiendo claro está, de multitud de factores que debe determinar el odontólogo en cuestión.

    precio implantes dentales sant cugat

    ¿Se notan las prótesis fijas?

    Para nada. Gracias a los avances de las técnicas y de la tecnología, la morfología, textura y tonalidad de la prótesis fija iguala casi al milímetro a los dientes naturales, con lo que la imagen estética es muy similar y nadie podrá determinar que piezas son naturales y que piezas son artificiales.

    En definitiva, las prótesis dentales fijas son la mejor solución para sustituir a un diente natural y el esfuerzo económico que suponen se compensa ampliamente con los resultados obtenidos.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)