CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio implantes dentales Zaragoza

Preguntas al dentista

Precio implantes dentales Zaragoza

Hola soy de Zaragoza y Me gustaría saber el precio de ponerme toda la dentadura completa fija con implantes dentales ( parte superior y parte inferior).

He mirado en la web precio implantes dentales Zaragoza, pero me sale mejor desplazarme a vuestras clínicas en Barcelona.

Muchas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Gracias por su consulta. El precio de implante dental y corona es de 990 euros por diente individual.

    Le adelanto que no esta indicada los implantes dentales de carga inmediata en sectores de los dientes posteriores y que es necesario tratar la periodontitis antes de la cirugía.

    La carga inmediata da sus mejores resultados en la reposición de dientes unitarios en el sector estético o cuando tenemos que reponer toda la boca con dientes fijos.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Necesito el precio aproximado de implante para dos muelas, (una seguida de la otra), veo en las consultas anteriores que los precios varían en cuanto a la cantidad de piezas a sustituir en mi caso tengo ausencia en estos momentos de 6 molares (4 en el maxilar inferior, 2 a cada lado y 2 en el maxilar superior), esto es a causa de una periodoncia que me llevará en un futuro a perderlos todos, quisiera saber el costo por los dos molares, por 4 y por los 6, también me gustaría saber cual es el precio mas conveniente, si el de carga inmediata, gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Depende del tipo de rehabilitación que se realice.

    Precio de un implante dental

    El precio total de un implante dental en clínicas Propdental es 990 euros:

    El precio corresponde al coste de la colocación del implante de titanio 490 euros.
    Y al coste de la la prótesis sobre implantes con una corona metal porcelana 500 euros.

    El precio de 490 se refiere apenas al coste del implante dental, pues muchas veces se puede colocar 2 implantes de titanio para rehabilitar con 3 coronas dentales, como si fuera un puente.

    También con 6 o 8 implantes dentales podremos reponer toda la dentadura con dientes fijos de aproximadamente 12 a 14 coronas dentales.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    porque veo dos precios diferentes de implantes en las consultas y respuestas leídas anteriormente, uno es de 490 euros y otro de 990 disculpen si he entendido mal.- Gracias

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Independientemente de la indicación que obviamente esta sujeta a la valoración en clínica dental por el implantólogo o saber precios de un dentista especialista de confianza, en clínicas Propdental el procedimiento constaría de los siguientes costes:

    Precios implantes dentales

    1. Se podrían reducir costes si eliminamos algunos de los servicios que le recomendaría en este caso, especialmente el de sedación consciente y el de carga inmediata que los incluimos en este ejemplo.
    2. Las ventajas de la sedación consciente y de los implantes de carga inmediata que los considero especialmente indicado para los pacientes que nos visitan desde otras provincias de España es el de permitir realizar todo el tratamiento de implantología en un sólo día con una eliminación total de la ansiedad, y un mayor conforto.
    3. Precio implantes dentales orientativo para ponerse toda la boca:
    • Sedación consciente 1500 euros.
    • Colocación de 12 implantes dentales (6 por arcada) = 5880 euros
    • Dentaduras provisionales fijas de carga inmediata = 1500 euros por arcada.

    Esta primera fase de implantología es posible realizarle en el mismo día, por lo que saldría de la clínica dental ya con sus nuevos dientes fijos en tan sólo un día.

    Precio prótesis sobre implantes

    El precio prótesis sobre implantes depende del material y tipo de rehabilitación.

    Le recomiendo una rehabilitación definitiva con prótesis de circonio para reemplazar todos los dientes fijos ya que es la que permite una mejor estética y biocompatibilidad.

    Los pagos se pueden financiar y aplazar hasta 30 meses sin intereses.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)