Inicio » Preguntas al dentista » Precio de una placa de descarga

Preguntas al dentista

Precio de una placa de descarga

hola quisiera saber que cuesta un tratamiento de la articulación temporo mandibular y el precio de una placa de descarga

  • Dr Dario Vieira Pereira

    La férula de descarga tiene un precio de 180 euros en clínicas dentales Propdental.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    Hola, muy buenos dias. Me llamo Miguel Angel y me gustaria que por favor, me pudieran contestar a una cuestión relacionado con el bruxismo dental. He estado leyendo vuestra web dental y me ha despertado mucha curiosidad. Creo tener los síntomas claros de bruxismos porque ya mi dentista me aconsejó el uso de un protector dental para protegerlos de la presión que ejerzo por la noche cuando tengo cerrada la cavidad bucal Mi cuestíón es saber, que presupuesto supone el ponerse un protector de esas carácterísticas ya que única y exclusivamente me comentó que necesitaba dicha Férula de descarga para evitar el desgaste mientras dormía. Muchas gracias.

  • Dr Dario Vieira Pereira

    El tratamiento de la la articulación temporo mandibular depende de la disfuncion articular o patologia que presenta la paciente.

    férula de descarga

    La férula de descarga es un aparato transparente que se coloca especialmente por la noche para prevenir las consecuencias del bruxismo dental.

    El hábito de apertar los dientes tiene consecuencias para la dentadura y para la articulación temporomandibular, por ese motivo los dentistas recomiendan las férulas de descarga ya que permiten disipar las fuerzas excesivas y evitar el desgaste de los dientes.

    Necesita una exploracion clínica y un historial especialmente de los hábitos parafuncionales. El precio de una placa de descarga es de 180 euros.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita