CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precio poner carillas sin tallar el diente

Preguntas al dentista

Precio poner carillas sin tallar el diente

me gustaría poner 6 carillas de porcelana sin tallar el diente pero necesito saber cuanto tiempo necesito para el tratamiento y cuanto me costaría en Clínicas Propdental. Gracias y felicitarles por vuestra pagina.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Los ideal seria realizar una nuevas carillas de porcelana en Clínicas Propdental.

    Actualmente hay materiales más resistentes con porcelana de última generación y alta estética dental que empleamos en los tratamientos de clínicas Propdental.

    Con relación a las coronas de circonio en el caso de que los dientes los tenga con su estructura dental muy dañados, seria una buena solución que le brindaría igual estética y mucho mas resistencia.

    El precio de cada corona de zirconio es 397 euros por lo que hacer las cuatro le costaría 1588 euros. En nuestra clínica dental si desea para su comodidad el posible pagar a plazos de hasta 30 meses sin intereses por lo que podría hacerse el tratamiento por una cómoda mensualidad de aproximadamente 53 euros al mes

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    hace dos años me hice carillas de porcelana en todos los dientes, los cuatro superiores me están dando un montón de problemas, cada dos por tres se me parten, me han aconsejado poner cuatro fundas de zirconio, ¿ es acertado ?, pueden decirme precio.

  • Anónimo

    Precio carillas de porcelana

    Para realizarse el tratamiento necesita 2 visitas: Una para tomar medidas y preparar los dientes y colocarle unos provisionales, y otra visita en el espacio de 7 días para colocar las carillas de porcelana. El precio aproximado es de 500 euros por carilla de porcelana, también tiene que contar los costes de diagnóstico en estética dental como el análisis estético, el mock up y los provisionales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)