Inicio » Preguntas al dentista » Precio prótesis de circonio

Preguntas al dentista

Precio prótesis de circonio

me gustaría saber cuanto sale cada capa de porcelana, porque yo tengo un canal en uno de los dientes superiores e lo que pasa es que hecho varias veces el blanqueamiento pero uno sigue siempre mas oscuro que los demás, y tengo Tb. algunas resinas que ya cambiado pero dependiendo del la luz se vez las manchas. Bueno me gustaría un presupuesto de cuanto sale mas o menos cada un diente, para poner la funda de porcelana.

  • Avatar

    Hola, me gustaria saber cuanto seria el precio total de poner toda la boca con implantes de circonio. Y cuanto dura el proceso.

  • Avatar

    Precio prótesis de circonio

    El precio de la prótesis de circonio es 398 euros.
    El precio del tratamiento que solicita en clínicas dentales Propdental realizado por el dentista experto en estética dental, es 3164 euros aproximadamente.

  • Avatar

    hola, me gustaría saber cuanto cuesta prótesis zirconio cerámica para 8 piezas 11,12,13,14,21,22,23. Gracias

  • Avatar

    Casos clínicos Prótesis de circonio

    Puede encontrar en nuestra web en varios casos clínicos de prótesis de circonio. Por ejemplo el del reemplazo de un puente de metal por otro de zirconio.

    En el blog de estética dental de la web también encontrara toda la información de zirconio. Las principales ventajas de este material de excelencia en odontología estética es su propiedad estética y de translucidez comparable a los dientes naturales, altísima biocompatibilidad.

  • Avatar

    hola , debido a que en mi boca tengo puentes en metal y no estoy conforme me gustaría algo mas de información acerca del zirconio, y me gustaría si es posible me enviaran mas casos clínicos de puentes y trabajos con prótesis de circonio gracias

  • Avatar

    Precio funda de porcelana

    Respecto a la funda de porcelana tiene un coste 398 euros.
    Por otro lado las resinas que utilizamos en nuestra clínica dental son de ultima generación y en circunstancias normales no se notara los cambios con la luz.

    La única luz con la que la mayoría de las resinas se notan es con la luz de las discotecas a no ser que se utilice la resina enamel plus pues actualmente en el mercado es el único con propiedades de fluorescencia.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita