PIDE CITA GRATIS AQUÍ
PRIMERA VISITA GRATIS 932 656 722 Barcelona - 914 467 354 Madrid

Precio quitar toda la dentadura y poner una nueva

hola yo tengo toda la dentadura bastante mal, creo la solución sería quitármela toda la dentadura y ponerme una nueva con implantes dentales.

Mi pregunta es más o menos cuanto puede costarme los implantes dentales para ir juntando, un aproximado por favor tengo 36 años.

Y después de hacerme un tac me dice el dentista que no puedo ponerme implantes por falta de hueso que jamás podré a no ser que haga injertos de hueso y técnicas de regeneración ósea.

Mi pregunta es , ¿no hay otra solución con dientes fijos?, dentro de un precio de implantes dentales razonable.

Gracias por su respuesta ya que tengo 36 años y no me resisto a condenarme a toda mi vida con dentadura móvil de quita y pon, además me da mucho miedo que tengan que operarme la cadera para sacarme el hueso.

Gracias otra vez Dr. Esta haciendo una gran labor con su consultorio ayudando a personas como yo.

16 comentarios en “Precio quitar toda la dentadura y poner una nueva”

  1. Avatar

    Tengo 64 años y por haber fumado durante tanto tiempo (tengo 4 años de no hacerlo) los pocos dientes que me han quedado están muy sueltos y está afectando mi alimentación; hay que agregarle el hecho que tomo medicamento para la hipertensión y ello hace que las encías sangren constantemente. ¿Existe alguna solución para mi caso tomando en cuenta todo lo anterior en el sentido que quisiera una dentadura total y nueva?

    1. Laura Manonelles
      Laura Manonelles

      Buenos días Jorge.

      Gracias por consultarnos.

      Seguro presentas una periodontitis o piorrea y por ello tus dientes presentan movilidad. Lo primero de todo en este caso, en tu caso, es valorar estas piezas dentales mediante una visita clínica y una radiografía, se deberá valorar las estructuras de soporte de estos dientes y si es posible mantenerlos en boca sin extraerlos mediante un tratamiento periodontal.

      La piorrea es una enfermedad crónica que no solo afecta a los dientes sino que asimismo provoca la pérdida de hueso alveolar lo que es muy importante no solo a la hora de colocar implantes, sino que asimismo a que por ejemplo las prótesis re-movibles se sostengan correctamente.

      Por tanto lo primero de todo será valorar y realizar un tratamiento periodontal. La piorrea es crónica como ya te he comentado y se deberá tratar y controlar periódicamente en la consulta dental, normalmente cada seis meses, realizando mantenimientos.

      Mi consejo es que consultes, te pongas en manos de un periodoncista sin demora.

      Si los dientes no pueden ser tratados se deberán extraer y se deberá valorar qué tratamiento de rehabilitación será el mejor en tu caso.

      En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
      Un cordial saludo.

  2. Avatar

    Tengo un familiar de 79 años, se le están pudriendo o rompiendo los dientes.
    Arriba le quedan 6 y 2 se le romperán de forma inminente, abajo le quedaran 8 o 9…
    Para poder tomar una decisión necesito saber si han tenido pacientes con dolencias/ patologías con alzheimer moderado, debido a que no se llegaría a poder comunicar con ustedes..
    Quiero y deseo proporcionar todas las necesidades posibles para que tenga una vida digna, en estos casos que me puede recomendar, quitar todas las piezas que le quedan y poner una dentadura postiza fija?

    1. Laura Manonelles
      Laura Manonelles

      Buenos días Elena.

      Gracias por consultarnos.

      No habría problema alguno en tratar a su familiar.

      Lo primero de todo sería hacer una valoración de su estado buco-dental y si hay piezas con procesos infecciosos, destruidas por caries que no pueden tratarse, extraerse estas ya que el estado de estos dientes puede comportar serios problemas en su salud oral y general.

      Posteriormente se valoraría una rehabilitación, que en el caso que comenta, podría ser mediante una prótesis re-movible o no (habría que valorarlo).

      En nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su entera disposición.
      Un cordial saludo.

  3. Avatar

    Hola, buenas tardes.
    Mi madre tiene la parte de arriba muy saliente. Hace años le pusieron un puente con unos dientes horribles y muy grandes. Ella está acomplejada y quisiera mejorar la mordida y tener unos dientes más bonitos. Le han dicho que tiene que quitarse hueso en la parte de arriba y ponerse en la de abajo.
    Me podrían decir cual es el mejor diagnostico para ella y cuanto saldría. Gracias

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Andrea.
      No se puede valorar o realizar un diagnóstico de rehabilitación oral con injerto de hueso sin valorar directamente el paciente/a y sin estudiar una radiografiaría del mismo/a, como es obvio.
      Por ello, en nuestras clínicas dentales la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su entera disposición.
      Un cordial saludo.

      1. Avatar

        Hola
        Tengo 28 años y se me caen muchos dientes y tengo las encías hinchada.
        ¿Qué puedo hacer para que se me baje el hinchazón y no se me caigan los dientes?

        1. Laura Manonelles
          Laura Manonelles

          Buenos días.

          Gracias por consultarnos Loli.

          Por lo que describes presentas una periodontitis o piorrea en un estado muy avanzado ya que esta patología o enfermedad en tu caso ya ha provocado que pierdas varios dientes.

          La periodontitis o piorrea o patología periodontal es una patología crónica que inicialmente puede estar causada por una gingivitis sin tratar. Esta está causada por la acumulación de bacterias (sarro) a nivel sub-gingival o por debajo de LAC (línea amelo-cementaría) de los dientes y provoca la pérdida de las estructuras de soporte de estos, es decir, de las encías, del hueso alveolar, del cemento dental y del ligamento periodontal.

          Los principales signos y síntomas de la piorrea son:

          – Sangrado o hemorragia. La piorrea puede provocar que tus encías sangren al cepillado o al comer, o asimismo de forma espontánea. Muchas veces se menosprecia el sangrado de las encías y este es un claro signo de que estas no están en salud, es decir, presentan una patología periodontal.
          – Inflamación y enrojecimiento de las encías. La piorrea o periodontitis cursa con una clara inflamación o hinchazón de las encías que puede incluso que estas cubran parte de las piezas dentales.
          Las encías se mostrarán rojizas e incluso podrán adquirir coloraciones violáceas o moradas. Ten en cuenta que unas encías sanas deberían presentar un tono rosado pálido y un aspecto terso o plano.
          – Halitosis o mal aliento. Si bien es cierto que todos el algún momento y por diferentes motivos podemos padecer halitosis, las personas que presentan piorrea presentarán este de forma crónica. Es decir, el mal olor de boca es un signo claro e inequívoco de que se padece una patología periodontal y seguramente una piorrea.
          – Retracción gingival o de las encías. La retracción o recesión de las encías es un signo también claro de la piorrea. Las bacterias que originan esta misma patología provocan la destrucción de las estructuras de soporte de los dientes, entre estas las encías.
          Esta retracción gingival provocará que quede expuesta el tercio radicular del diente afectado (la raíz) lo que provocará que este diente se vea más largo y por tanto antiestético.
          La retracción gingival puede estar también provocada por un cepillado dental fuerte o agresivo, por el uso de piercings orales/labiales,…
          – Sensibilidad dental. La sensibilidad dental está íntimamente relacionada con la retracción gingival ya que esta está provocada por la exposición el tercio radicular del diente. Ten en cuenta que la raíz dental no presenta esmalte que es la parte del diente que protege el mismo de los estímulos externos como son el calor, el frío,… y por tanto una hipersensbilidad.
          – Aparición de espacios entre los dientes. También relacionado con la retracción gingival, al padecer una piorrea es normal la aparición de espacios triangulares oscuros entre los dientes (troneras); Estas pueden afectar a la estética de la sonrisa.
          – Movilidad dental. El avance de la piorrea y de la consiguiente pérdida de las estructuras de soporte dentales originará que los dientes se muevan. Sin duda este es el síntoma que deberá alarmarte más y de presentarlo deberás acudir con celeridad a una clínica dental para que te revisen y traten, en tu caso, ya has perdido varios dientes y para tratar de salvar los que te quedan no deberías demorar tu consulta.
          La piorrea o periodontitis podrá provocar sin un tratamiento adecuado y controles periódicos la pérdida irremediable de las piezas dentales.
          – Exudado purulento. Este es un signo que no siempre es presente al padecer una piorrea pero si es muy habitual e indicará un gran proceso infeccioso activo.
          Una infección peiodontal/dental siempre se deberá tratar con suma rapidez, por tu propia salud oral y general.

          Como ves, la piorrea se manifiesta con múltiples signos y síntomas.

          Mi recomendación es que no demores por más tiempo una visita con un dentista o un periodoncista, eres muy joven para perder tus dientes. Asimismo, extrema tu higiene oral, es decir, cepilla tus dientes y encías tras cada comida, utiliza el hilo o la seda dental, un enjuague adecuado,…

          En nuestras clínicas dentales de Madrid, Barcelona y Badalona la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición.
          Un cordial saludo.

  4. Avatar

    Buenas tardes,
    En mi caso, soy un afectado por el cierre de una clínica dental. Tengo hecha la cirugía, cuatro implantes en cada arcada. Pero las prótesis se rompen con facilidad. Me gustaría saber cuanto me costaría que me hicieran las prótesis fijas nuevas.

    1. Laura Manonelles

      Buenas tardes Antonio.
      Puede consultar todos nuestros precios en esta misma web.
      Deberíamos contar con la información de los implantes que lleva: Diámetro, marca y tipo de conexión (esta información es más rápido y fácil si su usted la puede conseguir en su antigua clínica).
      En nuestras clínicas dentales, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a su entera disposición.
      Un cordial saludo.

  5. Avatar

    Hola, buenos días, tengo la mordida mal desde que me salieron los colmillos remontados. Y las muelas de atrás las tengo hacia fuera en vez de rectas lo que me hace imposible cerrar la boca entera. La parte de delante de las paletas y eso, no lo llego a cerrar, y para morder las cosas para comer o cualquier cosa se me hace imposible. ¿Qué podíais hacer por mi?

    1. Laura Manonelles

      Buenos días,
      Precisas o necesitas un tratamiento de ortodoncia. Con este tu oclusión será la correcta además de la posición de tus piezas dentales.
      Mi consejo es que acudas a un ortodoncista para que valore correctamente tu caso.
      Quedamos a tu disposición; Un saludo.

  6. Avatar
    Leonardo fernandez

    Quisiera arreglarme todos los dientes de la parte de arriba, mejor dicho cambiármelos, por una prótesis fija.
    Quisiera saber cuánto me costaría y la duración del tratamiento y luego continuar con los dientes de abajo, mejor dicho, cambiarme todos los dientes de la boca.
    Gracias.

    1. Laura Manonelles

      Buenos días Leonardo.
      En nuestras clínicas, la primera visita es gratuita y el presupuesto es sin compromiso; Quedamos a tu disposición y puedes consultar todos nuestros precios en esta misma web.
      Para realizarte un presupuesto es preciso previamente realizar una revisión oral y una radiografía.
      Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?