Inicio » Preguntas al dentista » Precio de sacar los brakets

Preguntas al dentista

Precio de sacar los brakets

Hola, quería exponeros mi problema y preguntar un par de cosas..

El caso es que hace 4 meses que me puse brackets (arriba) hasta aquí todo bien, me costó cerca de 1500€ el caso es que lo pagué.

Hara cosa de un par de meses me fui de vacaciones 1 mes entero y avisé a la clínica me hicieron la revisión antes de irme y todo correcto, al volver para mi sorpresa esta clínica ya no existe, y ahora tengo unos brackets en la boca desde hace casi 2 meses sin pasarme ninguna revisión, he estado esperando a ver si alguien daba alguna señal de vida pero no ha manera, no puedo permitirme otros ni costearme ningún tipo de «arreglo», me gustaría saber que forma tengo para quitármelos y que coste tiene porque ahora mismo estoy sin trabajo y me siento estafado la verdad…

 

Gracias por leer,

Un saludo.

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes

    Mi consejo es que busques una clínica que continúe el tratamiento que llevas colocado; sería una pena quitarlo ahora. No obstante, si estas decidida a aplazar este tratamiento, el coste de quitarlo y colocar retenedores es de 274 euros.

    Una puntualización, si preguntas en el Colegio Oficial de Odontólogos de tu comunidad autónoma te podrán informar donde visita el Dr. que te llevaba, eso si, si este está en activo y colegiado (que es una obligación para todos los profesionales de este sector).

    Un saludo cordial.

     

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita