CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » precio tratamiento con carillas de porcelana

Preguntas al dentista

precio tratamiento con carillas de porcelana

Hola, tengo varias dudas sobre el uso de las “carillas de porcelana”

Tengo los dientes apiñados y en mal posición y me gustaría saber el precio de un tratamiento con carillas de porcelana, yo calculo que serían unas 6 carillas dentales.

Además, me gustaría saber qué tipo de inconvenientes tienen, ¿podría comer bocadillos con normalidad? ¿Podría jugar a futbol sin ningún protector?-

Y otra cuestión: si tienen que cambiar la forma del diente bastante, tienen que matar el nervio del mismo?

Además, tengo 21 años y no sé si esta edad es recomendada para hacerse este tratamiento, aunque no quiero ponerme ortodoncia bajo ningún concepto.

Y otra pregunta, me han salido granitos blancos de tipo carnosos dentro de la boca, específicamente en la parte interna de las mejillas (en ambos lados), muy cerca de las últimas muelas, que son y cuál es el tratamiento? gracias!

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    Carillas de porcelana y linea del alba

    Puede consultar el apartado de precios, el precio de las carillas de porcelana en clínicas Propdental. También hay que tener en cuenta que es necesario hacer un diagnostico y un análisis estético en este tratamiento de estética dental sobre el que pide información. Le aconsejo que solicite una primera visita gratuita con el especialista en estética dental en clínicas Propdental que es el Dr. Mayoral. Con las carillas de porcelana, en principio puede hacer la vida normal y comer con normalidad. También puede hacer deporte con normalidad con las mismas precauciones que debe tener con sus dientes naturales. En principio con las carillas de porcelana al tratar apenas el frente anterior de los dientes no es necesario normalmente tratar el nervio. Las carillas de porcelana, se pueden colocar a cualquier edad si está indicado por el especialista de estética dental. Las manchas blancas que refiere, pueden tratarse de la “línea alba “que es una banda fibrosa de color blanco debido al epitelio hiperqueratosis y se encuentra en la parte interna de las mejillas en la mucosa bucal y a nivel del plano oclusal que es donde los dientes superiores se unen con los inferiores. La línea alba es normal y no necesita tratamiento. Sin embargo, y para su seguridad, ante la imposibilidad de una valoración o observación clínica online sin por lo menos una foto, le recomiendo una visita gratuita de exploración clínica en nuestras clínicas dentales.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)