CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precios de implantes dentales en mallorca

Preguntas al dentista

Precios de implantes dentales en mallorca

buenos días vivo en Palma de Mallorca y me gustaría saber si tenéis dentistas aquí ya que he ido a tres y todos me dicen cosas diferentes incluso uno me dice de ponerme tres implantes dentales y el otro cinco implantes de titanio estoy hecha un lio si me pudierais aconsejar alguno os lo agradecería quiero ponerme implantes dentales pero me da miedo elegir mal al dentista os recuerdo que soy de Palma de Mallorca y agradezco cualquier ayuda y si los precios de implantes dentales en Mallorca y en Clínicas Propdental, gracias y besos

0
0

Respuestas

  • Anónimo

    De hecho un implante de buena marca vale entre 300-400 euros, el aditamento proteico unos 100 mas y la corona fabricada en laboratorio unos 150-200 mas. Por 490 estas comprando un implante fastfood.

  • Anónimo

    490€ un implante con la cirugía y la corona?? Si se utiliza una buena marca de implantes es imposible cobrar eso…xq el implante por sí sólo (“el tornillo”) vale 300€. Señores, no se dejen engañar! y en sólo 2 citas?? si se hacen las pruebas necesarias tienes que ir al menos 4 veces. Qué desastre. Luego la gente dice que los implantes fallan…lo que falla es la práxis y el rigor profesional!!! Si luego sienten molestias o el color del implante no se parece al de sus dientes de al lado, o se les cae, no pregunten en ningún foro, que la respuesta está directamente en el precio que pagaron.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    El primer motivo que se me ocurre es el mismo que ha pensado su dentista al rebajarle la corona, o sea pensaría que la muela estaría alta de oclusión y por ello al cerrar le molestaría.

    El segundo motivo que pensaría seria que la muela le estaría presionando demasiado la encía, eso además de molestar podría provocar un sangrado en la encía de esa zona que estaría inflamada, por lo que sacaría la corona del implante para observar como estaría la encía y seguramente rebajaría la corona en el contacto con la encía. también dejaría el implante sin la corona durante unas 24 horas para ver como evoluciona las molestias y después se la volvería a colocar.

    Por último, pensaría en un problema de osteointegración de los mismo implantes dentales

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Hace 14 meses me quitaron una muela y el mismo día me colocaron el implante dental. Unos 3 meses después me colocaron la corona.

    Todo el proceso fue bien pero en algunas ocasiones cuando como por ese lado (derecho) no mastico bien pues al presionar siento molestias. No sé como describirlas es como sensibilidad más o menos.

    El dentista me la rebajó y también me miró a ver si es que la corona se movía. No vió nada anormal. La encía la tengo muy bien y sonrosada. Tenéis alguna ligera idea de que puede ser.

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio implantes dentales Palma de Mallorca

    Hola teresa, hay muchos pacientes de palma de Mallorca que deciden tratarse en nuestra clínica dental de Barcelona.
    Apenas necesita estar una noche en Barcelona. O sea podemos hacer la primera visita y si desea colocar los implantes que necesita en el mismo día. Al día siguiente puede volver a Mallorca.
    En 4 a 6 meses deberá volver y le hacemos las prótesis sobre los implantes.
    Si desea puede ponerse en contacto con nosotros en el apartado de pedir hora y enviarnos una ortopantomografía para que le expliquemos el presupuesto.
    A partir del día 24 también se puede poner en contacto con nosotros por teléfono
    El precio del implante dental es 490 euros en clínicas dentales Propdental


Deja tu respuesta

Puedes añadir una imagen (opcional)