CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precios elevación de seno maxilar

Preguntas al dentista

Precios elevación de seno maxilar

Hola, buenos días, ¿me podrían decir cuáles son los precios elevación de seno maxilar superior solo en el lateral derecho? Mi dentista me ha dicho que me lo tienen que hacer pero antes me gustaría contrastar precios y a partir de ahí, haría lo mas conveniente.Muchísimas gracias.

0
0

Respuestas

  • Dr. Dario Vieira Propdental
    Dr. Dario Vieira

    Precio de la elevación de seno del maxilar

    El precio de la elevación del seno maxilar varia de 900 a 1200 euros.

    La elevación del seno maxilar es una técnica quirúrgica que permite el aumento de hueso en la arcada superior, con el objetivo de obtener una base ósea adecuada en la que poder colocar implantes osteointegrados, en aquellos casos en que la consistencia del hueso no lo permite.
    elevación seno maxilar izquierdo

    La elevación del seno está indicada en aquellos casos donde no es posible colocar implantes de longitud adecuada en la cresta ósea posterior edéntula del maxilar superior. Esta región posee generalmente una calidad ósea Tipo III ó IV por lo que es necesario utilizar implantes de una longitud mínima de 10mm y del mayor diámetro que permita la anatomía.

    precio elevación seno maxilar

    El único material de injerto que cumple con la mayor parte de los criterios, para ser considerado un injerto ideal, es el hueso del propio paciente. De hecho en todos los estudios se preconiza el uso de hueso autólogo, sí no en su totalidad, al menos en la mayor proporción posible. Se puede afirmar que el injerto ideal aún no ha sido hallado. Actualmente en clínicas Propdental empleamos una mezcla de hueso autólogo con hueso sintético como el biooss.

    A la hora de llevar a cabo esta técnica, hay que tener en cuenta que pueden obtener muy buenos resultados utilizando el hueso autólogo del paciente, que se extrae habitualmente de su propia cadera.

    En la segunda fase, se realizará la colocación del o de los implantes, siguiendo la pauta habitual.


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)