CLÍNICAS DENTALES EN BARCELONA
PIDE CITA AHORA
934 914 914
Español Français English
Inicio » Precios implantes de la web

Preguntas al dentista

Precios implantes de la web

Tengo que ponerme un par de implantes, pero he visto que cuando nos dais el precio de 790 euros, eso qué incluye exactamente, porque aparte nombráis lo que cobre el anestesista. Qué entra exactamente en esos 790?. Solo el material?Cirugía y anestesia la pagamos aparte?. Me imaginaba que era el precio  del implante puesto…

Lo mismo con las fundas…Quiero ponerme cuatro fundas de circonio en los 4 dientes de delante ….mi pregunta es…para calcular el presupuesto en esta clínica, cuánto debo sumar al precio que teneis reflejado en web? …porque al igual que con los implantes, supongo que solo os referís al coste del material…y aparte sumareis colocación….

0
0

Respuestas

  • Laura Manonelles
    Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Este es un precio de promoción que incluye la primera visita y valoración, la colocación del o los implantes, los posteriores controles y la corona metal porcelana atornillada. Asimismo, se contemplan las radiografías que deban hacerse y los controles posteriores a la colocación o cirugía de implantes. Incluidos también hay el material quirúrgico.

    Si necesitas cuatro implantes con sus cuatro coronas deberás multiplicar estos 790 por cuatro.

    Si optas por las coronas de circonio, el precio variará, ya que el coste de las coronas de este material son 700 euros por cada una de ellas. No entran en la promoción. Del mismo modo si tu caso requiere injerto óseo, que se contemplará a parte.

    Un saludo cordial y quedamos a tu entera disposición.

     


    Deja tu respuesta

    Puedes añadir una imagen (opcional)