Inicio » Preguntas al dentista » Pregunta sobre un perno colado

Preguntas al dentista

Pregunta sobre un perno colado

Tengo una duda y quería saber si alguien me puede ayudar,
El jueves me sacaron un premolar. Lo pase un poco regular, no por dolor si por el forcejeo de la extracción, el caso es que justo al lado de ese premolar ( el colmillo ) tengo un perno colado y una corona, lo tengo desde hace ya 2 o 3 años, nunca he tenido problemas, nada de nada ni dolores ni molestias, pero justo después de la extracción cuando se me estaba pasando la anestesia empecé a sentir muchísimo dolor en esa pieza.

Al principio pensé que sería por la extracción del diente que esta justo al lado pero no es así, ya que es ese diente el que me duele  y mucho. Así que no se que habrá podido pasar, si al sacar la pieza que estaba al lado me han podido fracturar esa pieza o simplemente esta resentida, me pueden ayudar?

Gracias

  • Buenos días.
    Debe acudir a su dentista para que este valore el perno colado sin demora.
    Las molestias podrían derivarse del proceso de la extracción, de la fractura de este, de la pérdida de la pared ósea interdental, etc,
    No demore su visita y mantenga una escrupulosa higiene de la zona tratada cepillando esta tras cada comida y evitando el consumo de tabaco.
    Un cordial saludo.

    Laura Manonelles

    Laura Manonelles

    Equipo Propdental

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita