Inicio » Preguntas al dentista » Preguntar al doctor

Preguntas al dentista

Preguntar al doctor

Hola, El día de hoy me realizaron la extracción de la muela del juicio de la parte superior izquierda, el procedimiento duro aproximadamente 30 minutos, y tengo los síntomas normales luego del post – operatorio; mi duda es que durante el procedimiento el Dr. Sólo extrajo la muela ya que no veo la raíz de ella, cabe aclarar que la muela estaba muy pegada al hueso y en la radiografía no se veía raíz, más adelante puede traerme complicaciones o puede que no tuviera raíz. Dentro de 8 días tengo que ir a que me retiren los puntos, que me aconsejan que le pregunte al Dr.

Gracias

  • Avatar

    Hola buen día! Hoy se haran 4  dias q me extrajeron las 4 cordales el lado derecho ha bajdo bastante pero el izquierdo que fue mas trabajoso para la dra. La cordal estaba posición horizontal esta aun inflamada y un poco dura es normal ? Si ha disminuido pero no tanto como el derecho. Viajare el 28 de septiembre, la altura puede traer alguna consecuencia? Gracias !


     

  • Laura Manonelles

    Buenas tardes,

    Puede preguntar a su Dr. si el diente fue totalmente extraído ya que es importante que no quede ningún resto radicular de él para prevenir posibles infecciones en la zona.

    Recuerde que debe cepillar correctamente la zona de la extracción a partir de las 24 horas de esta para evitar que restos de comida queden en ella y puedan provocar un proceso infeccioso.

    Un saludo.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de propdental.es

Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?

En propdental.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.

Además, si quieres que te notifiquemos vía email, usaremos el email y el nombre que has proporcionado para poder enviarte las respuestas sobre este artículo

PEDIR CITA
TE LLAMAMOS

Te llamamos
Pide cita